viernes, 20 de mayo de 2011

Vuelta al aire Cazachollos 2011

Mi trabajo me ha costado, he acabado la mañana sudando como un pollo pero he conseguido el chollazo del siglo.
Estaba comprando unas cositas en carrefour cuando veo en medio del pasillo este conjunto de sofa y mesita de forja:


Estaba sin ninguno de los cojines, ni los pequeños ni el que hace de base, pero cuando veo el precio... madre del señor! Pues como se lo han enviado sin cojines lo habían rebajado a 50 euros!! En el cartel ponía que antes valia 250 creo, pero en la pagina web lo venden por 360. El precio que sea, pero 50 eureles!! Allí que voy yo y les digo que me lo guarden una horita (los he tenido que convencer porque esta prohibido reservar estas cosas) para poder ir a cambiar de coche, porque en mi daewoo lanos eso no entra ni de coña. Y como soy muy espabilá, me he fijado en que tipo de tornillos llevaba por si había de desmontarlo.
Pues nada, he ido a casa de mi padre y he cogido un todo terreno que tiene y unas llaves allen, me he vuelto para carrefour y lo he comprado. ¡Si me vierais en medio del parking yo sola desmontando el sofa! Estaba partida de la risa, pero a toda leche que trabajaba a las 3 y eran las 2 y algo..
¿Y pa'qué quiero yo esto? Pues ni idea chicas, jajaja. He pensado que para la boda me viene de perlas. Quiero utilizar el sofa para sentarnos en la ceremonia nosotros dos, pero ya veremos. Y of course para la sesión de fotos, va a quedar monísimo con una colcha efecto patchwork que compré este verano. Luego ya veremos a quien se lo doy porque esto en mi casa no cabe. No sé si será para el campo de mi padre (donde es la boda), para el patio de mi madre o para la terraza de mis suegros. Pero vamos, ese chollo no lo dejaba yo ahí como buena tarjetera todoterreno que soy..

10 comentarios:

  1. Vuelta, eres una crack!!! jolín, tía, menudo chollo, y además vaya reflejos que tuviste montando la logística!!! jajajaja, me parto contigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un chollazo, parecido a lo del jersey fuscia de la palomita...ahora que hay que currarselo jejeje

    ResponderEliminar
  3. chicas, pues la aventura la he resumido para no poneros aquí un testamento, pero la logistica como dice silcas ha sido más larga y ha incluido a más gente, porque para variar me había dejado el movil y no llevaba llaves de casa de mi padre!! Asi que he tenido que ir a su despacho y a casa de mi hermana también.. ;) aún estoy agotada!! pero ha merecido la pena!! cuando le haga los cojines y las fundicas os lo enseñaré.

    ResponderEliminar
  4. Me he cansado hasta yo de leerte!!!! eres un crack guapita!! espero las fotos, con los cojines incluído.

    ResponderEliminar
  5. Vaya aventura por el chollo! ja,ja...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaajajaj me ha encantado, Vuelta. Eres una SUPERTARJETERA!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, primero pillar el chollazo, luego ya le buscaras una ubicacion

    ResponderEliminar
  8. Muy bien hecho Vuelta. Un chollo así no se puede dejar escapar!
    50 euros!!! Es difícil de creer. Yo habría hecho lo mismo, pillarlo sin pensar que ya se ubicará en casa de alguien, verdad?
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! al ver la foto pensé en tu boda!!!!!!!!!!!! qué fuerte!!!

    ResponderEliminar