jueves, 5 de mayo de 2011

Ya tengo en casa..

los frascos para el aceite.
Os pongo una fotico, que están muy salaos. Para que os imagineis el tamaño he puesto el billete. Había pensado en poner mis porronet, que como son comunitarias... pero luego me he acordado que aun no os han llegado pues no ibais a poder haceros una idea.. también había pensado poner un billete de 500 en vez de el de 10... pero es que justo lo he cambiado cuando he ido a comprar el pan... ;)

cuando las tenga rellenas y con el recordatorio colgado os lo volveré a enseñar.. que por lo menos ya voy preparando algo para la boda, que mi abuela me echa unos paquetes que no veas porque dice que estoy muy tranquila!! jejejeje

10 comentarios:

  1. Hey, qué bote tan apañado!!! Y qué regalo tan original te va a quedar, Vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. te va a quedar preciosillo el detalle!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhh!! me encanta de veras!! qué bonito!! te va a quedar ideal!!

    ResponderEliminar
  4. en cuanto lleguen los patos los pongo, en estos momentos están migrando desde China... :)

    me deja muy tranquila que os guste a todas, le di muchas vueltas al tema de los regalos.. el mes que viene creo que empezaré con la mermelada..

    ResponderEliminar
  5. Hola wanchuzri guapa me has pedido la receta del " hornazo de Salamanca" y la tienes ya en mi blog creo que puedas copiarla al tuyo sinó dime como tengo que hacerlo pues soy como sabes novata.Espero que te entusiasme la idea de hacerlo está riquíiiiisimo,te lo aseguro y lo puedes rellenar de lo que tu quieras.También espero que las demás amigas del blog lo sigan .Un besazo de yolanda y gracias por seguirme me hace muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. qué casualidad yolanda!! justo me he comido yo un pedacito de hornazo después de comer.
    mi suegra es de Salamanca, hizo hace unos días y nos dio un montón. A mi el que me gusta es el de chorizo, porque el otro que hace ella es con membrillo y a mi eso no me gusta.
    voy a mirar tu blog a echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  7. Una botellita muy mona, buena elección

    Vuelta yo los billetes de 500 euracos no los he catado todavía... je,je

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo es un billete de 500 euros? Juro que no lo sé, me daría hasta miedo llevar uno de esos en la cartera, jajajajaja

    Mejor con el de 10 Vuelta, que me hago mucho mejor a la idea del tamaño del botecito. Qué regalo más original, te va a quedar ideal!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  9. @Yolanda, muchas gracias, ya me la apunto para hacerla!!! Tiene una pinta genial.

    @Vuelta, mete si eso un billete de 500 en cada pato. Verás la de ostias que hay en la piscina

    ResponderEliminar