viernes, 6 de mayo de 2011

Decoración de galletas...

Hoy he ido a un curso de decoración de galletas.

No he aprendido nada especial pero me lo he pasado en grande!!!

Os enseño mis galletas antes de decorarlas y después, sed benévolas, que con esto de la decoración me he dado cuenta de que menos es más tarde!!! :P


Antes



Después


La estrella, la redonda, la mariposa, la corona y la tortuga están decoradas con Icing.

La mariquita y la tortuga con Fondant

La estrella, la mariposa y la corona con Sparkles.

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, Mau! Vaya artistaza!! Me encantaría aprender para sorprender a mi Molletita...

    ResponderEliminar
  2. Hasta que llegue a ese nivel anda que no me quedan bizcochos por hacer....

    ResponderEliminar
  3. Con tanta decoración me parecen de adorno... no me las comería, qué penita!

    ResponderEliminar
  4. Están chulísimas!! tengo casi todos los cortAdores, menos la tortuga :D
    A que engancha esto de la repostería?? al menos a mi SÍ

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial!! Yo las suelo decorar con fondant y con glasa pero me gustaría hacer algún curso en el que me enseñen truquis.

    ResponderEliminar
  6. Están un poco excesivas, pero para probar las diferentes técnicas tenía que ser así!jejeje

    Paoluchi, a la tortuga se le rompen las patas!!! no la compres!! a todas las que estábamos se nos cayeron al menos 1!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!! Lo sigo pensando: estas cosas me parecen de otra galaxia, quedan genial (y mejor sabrán, imagino...)
    Maururu eres mi ídolaaaaaa, jajajaja

    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Hello no exageres!!! vente a mi city y hacemos un curso juntas!!!

    Saber, sabían muuuuy dulces!! pensad que el fondant no es más que marshmalows con azúcar glás y un poco de mantequilla y el Icing o glasa real es clara de huevo y azúcar glas a tope!!!!!!!!!!!!!!

    Por otro lado, prometo una estética más cuidada la próxima vez!!!

    beesooo

    ResponderEliminar