viernes, 2 de septiembre de 2011

Deshojando la "margarita"

Hola chicas!
Tuve la desgracia de enterarme de las incidencias con Ed Hardy en Margaritus. Creo que entre nosotras hay unas cuantas damnificadas, y me preguntaba si sabíais algo más, si seguís adelante o si ya habéis cancelado.
Silcas, tú cancelaste, verdad? Yo sigo decidiendo si sí o si no, porque no lo tengo nada claro. El pedido en su momento me hacía ilusión pero estoy perdiendo fuelle y ganas. Y pensar que en Nueva Delhi vi una tienda de camisetas de Ed Hardy rebajadas, y originales... Estuve a punto de comprar porque tenía un pálpito raro, y al final nada.

Me estoy planteando cancelar el pedido, porque prefiero hacerlo ya, que no llevarme un chasco más adelante. Debo de ser la pitonisa lola, ya recordaréis mi entrada sobre las falsificaciones...

Además lo de no cumplir la calidad me mosquea un huevo. Qué significa, (el distribuidor) ha usado las camisetas como fregona y por eso no tienen la calidad? Coñe, o son las auténticas o no lo son, y si son auténticas, o es que están estropeadas, o lo que sea. La página en facebook está que echa humo (más que la tarjeta).

Vamos, que no sé qué hacer, así que publico entrada esperando una "brainstorming".

Sigo preparando la entrada de la India, pero sigo sin las fotos. A ver si resumo un poco que se me ha ido la mano en la extensión...

20 comentarios:

  1. Yo lo tengo clarisimo y para mi que la copia no era lo bastante buena y se notaba. Esa es mi opinión personal, que aqui todo el mundo puede decir lo que quiera. Para mi es demasida coincidencia que las fotos chinas que encontrastes fuesen las mismas que habia en la web. Estuve en Bangkok una semana y vi copias de cosas que era imposible saber si lo eran.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tal y como dijeron en el mes de agosto en Septiembre reembolsarian el dinero el pedido. Buenos ya estamos a dia 2 y no me han contestado al mail y ni me cojen el telefono. Cuando llevas en espera mas de 5 minutos te dicen que no te pueden atender y que llames dentro de unos minutos. Encima es un 902 asi que ya llevo unos cuantos euros en llamadas desde agosto. Les voy a dar una semana y si no tengo respuesta tomare medidas. Espero que si alguien tiene alguna noticia que lo diga ya que creo que esto va a ser un atraco a mano armada. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi hay algo que no me termina de convencer, ¿por qué están fallando tantos pedidos? Ya no hablo sólo de Ed Hardy. Además que no veo claras las explicaciones. Es como dar vueltas sin dejarlo claro. Qué es eso de que las fotos no tenían que ver con lo que mandó el proveedor? Para mi es más fácil que dijeran: resulta que las camisetas estaban sucias, o eran artículos de degunda mano, o algo así. Pero lo de los estándares de calidad, por mucho que me digan lo contrario... me suena a copia. POrque esta marca es muy susceptible de ser copiada.
    Las camisetas que vi en Delhi eran originales, por el precio (sin rebajar valían 6000 rupias, unos 100 euros), por la tienda y por el sitio, un centro comercial pijo a más no poder. Tenían algunas rebajadas al 60%.

    @Loli, en VP hubo venta (el mes pasado ya) de Ed Hardy, creo. La pudiste ver?

    ResponderEliminar
  4. si que la ví y me acordé de ti, solo habia 3 camisetas, monas pero imposible de pillarlas.
    El lunes sale smash en vp, no sé si la conoces, a mi ha cosillas que me gustan aunque no picaré porque ya compré en su web y aun no lo he estrenado

    ResponderEliminar
  5. Marga de Margaritus ya nos contestó cuando estabas de vacaciones y por el contenido de sus palabras a mi me suena a que le mandaron hed jardi... Imagino que si quieren ser serios habrán preferido no mandarlo a mandar una falsificación. Aquí dejo el comentario que dejó:

    Marga de Margaritus dijo...
    Hola a todas, ante todo mis disculpas chicas, no ha sido posible cumplir con nuestro objetivo y haceros la entrega de vuestros pedidos en el plazo establecido.
    Os comento lo ocurrido, una vez cerramos la campaña hemos estado solicitando a nuestro proveedor la entrega de este material, se demoró mucho en hacernos la entrega y tras muchas, muchas llamadas finalmente la hemos recibido. Cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos que la mercancía que nos ha enviado no tiene apenas nada que ver con la solicitada. Muchas de las referencias no tienen la calidad que nos indicó y que nosotros referenciamos en la web, por ese motivo estamos contactando con él, queremos que nos explique que ha ocurrido y recibir los productos que vosotras solicitasteis para poder haceros la entrega correcta. Se que tenéis mucha ilusión en estos bikinis y entiendo que el verano se agota, solo espero que por favor no dudéis que estamos haciendo todo lo posible por solventar esta incidencia lo antes posible, si en septiembre como os hemos indicado no obtuviéramos una solución clara, os abonaremos vuestros pedidos previo email claro. Os mando un saludo y reitero mis disculpas.

    ResponderEliminar
  6. No estoy al corriente de esta polémica, pero da muy mal rollo! espero se solucione

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maururu yo tambien espero que se solucione. Septiembre ha llegado y no tenemos ninguna noticia.

    ResponderEliminar
  8. Hola compradora;
    El jueves mandé un mail cancelando el pedido (que ya vale) y dejé una entrada en facebook.
    No me han dicho ni mu, aunque les voy a dar un pequeño margen.
    En mi caso fueron algo más de 100 euros, dos meses que he estado sin esos 100 euros y a cambio de nada...
    En fin, a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  9. @Wan;
    Sí que puede leer esa respuesta, lo que pasa es que aun dando explicaciones, sigo sin verlo claro, además ella me dijo que no eran falsificaciones, lo cual no entiendo, porque si no se parecen a las fotos, es que simplemente no son originales.
    Prefieron que me devuelvan la pasta a ya quedarme dudando con si son originales o no...

    ResponderEliminar
  10. Pues eso, para curaros en salud, que os den la pasta y listo

    ResponderEliminar
  11. Vane, yo he pedido que me lo reembolsaran hace dos semanas y no hay forma de que me respondan.
    Creo simplemente que nos han robado, y ya está. A veces pasa.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de mirar el email, mi petición es del DIEZ DE AGOSTO y sin responder, y estamos en septiembre.
    Tócate los ....

    ResponderEliminar
  13. Lo dicho espero una semana los denuncio.Por fin voy a sacar partido Legalitas

    ResponderEliminar
  14. ¿pero el autlet sigue abierto o estan missing? ¿porque no contestan? A mi no me parece nada normal que pase esto!

    ResponderEliminar
  15. Se la han podido "colar" pero que devuelvan el dinero!

    ResponderEliminar
  16. La cosa está pasando de castaño a oscuro. Silcas, yo pensaba que te habían reembolsado la pasta. En mi caso, me he dejado 100 euros, mira que soy gilipollas, y perdón por mis palabras pero es que no tengo ganas de que me tomen por el pito del sereno.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, lamento la demora en responder pero durante el fin de semana no estabamos disponibles. Siento mucho todas las confusiones que se están produciendo y os aseguro que desde Margaritus estamos siendo lo más transparente posible :) Como os comenté cuando la mercancía llego a nuestro almacén y la comprobamos nos dimos cuenta que no estaba en buen estado. No eran falsificaciones, por favor tened claro esto! Pero no era ni de lejos la calidad que se espera de un envío de ropa de primera mano. Seguimos esperando y reclamando al proveedor un envío de los pedidos correctos. Por favor, recordad que estoy aquí para ayudaros y por supuesto si no queréis esperar más y deseáis cancelar vuestro pedido, decidme el número y yo misma me encargaré de gestionarlo con mis compañeros de atención al cliente :) Os mando un abrazo y mucho animo a las que entráis de nuevo a currar!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marga, como ya he escrito en otra entrada, ya me ha llegado el abono, lo cual os agradezco.
    Yo he decidido no esperar más porque ya llegará otra ocasión mejor.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de anular el pedido por el facebook y tambien por mail. No espero ni un dia mal

    ResponderEliminar
  20. Te felicito Vane por haber recuperado tu dinero, pero las explicaciones de Margaritus aquí son una vergüenza, vale que no les hayan llegado las cosas en buen estado, pero puede dar alguna explicación de por qué no contesta los emails, ni al teléfono, por qué no devuelve el dinero a los que ya se lo han pedido hace días. No tienen vergúenza y me parece un timo en toda regla, menudas perlas, espero que se hundan en la miseria.
    Si hay alguna con dotes mágicas por ahí que les ponga unas velas negras o algo, ja,ja.Y que no olviden con cambiar el nombre y poner desatención al cliente que es lo que hacen.

    ResponderEliminar