jueves, 1 de octubre de 2009

¿Chicas con Suerte?

Desde el día 18 de Junio hasta hoy ha habido afortunadas que han disfrutado de la compañía de nuestros famosos. ¿Has sido tu una de las protagonistas?
Abril: 29/07: Va al chiringuito con Epi y Blas - 07/08: Indignada porque Millán Salcedo gana un premio injustamente.
Ainesvai: 19/08: Quiere visitar a Ramón Arangüena en el hotel donde se encuentra.
Ariel: 26/07: Recibe el consuelo de Daniel Craig tras una discusión - 19/08: Quiere ver la nueva tienda de Til Schewiger.
Bealoca: 20/06: Toma café con Luisma - 12/07: Pareja de Iker Jiménez - 29/08: Está a punto de ser atropellada por Michael Schumacher.
Beatriz: 22/08: Presenta junto con Jay Leno unas marcas.
Braulia: 27/07: Va a la playa con Juan y Medio - 23/08: Recoge unos calzoncillos de Moncho Alpuente de debajo de la cama del hotel donde trabaja.
Bubinajara: 22/06: Esposa de Antonio Resines baja a la playa con sus hijos - 19/07: Es acompañada por Carlos Yoyas a casa de una amiga.
Candana: 16/07: Pasea con Mario Casas - 09/08: Marianico el Corto le va a hacer un masaje - 04/09: Va al mercadillo con Peter Pan.
Carmen JM: 24/06: Cita con Richard Gere - 10/07: Recibe un bartolo artesanal de parte de McGiver - 21/07: Viaja a la Luna con Homer Simpson - 28/08: Novia de Mario López - Sale a correr con su novio Txumari Alfaro - 06/09: Tiene que hacerse pasar por pareja de Espinete en Gran Hermano.
Clara: 21/07: Viaja a la Luna con Homer Simpson - 03/08: Se encuentra dormido en el sofá a su marido Hugh Laurie.
Compradora Compulsiva: 24/07: Trabaja en el equipo de Callejeros para hacer un reportaje.
Cris: 20/06: Toma café con Luisma.
Cristina: 24/06: Acude a las hogueras de San Juan con Keanu Reeves - 05/07: Tiene un lío con Ramiro La Piedra - 25/09: Pasea con Alex de la Iglesia.
Elena: 22/07: Recibe plantón de Michael Weatherly - 08/08: Sale a hacer footing con Miguel Ángel Muñoz.
Estrella: 30/07: Tiene una cita a ciegas con King África - 21/07: Viaja a la Luna con Homer Simpson - 20/08: Insulta a Pipi Estrada en el mercadillo.
Evama: 19/06: Invitada por Falete a café y lo que surja - 05/09: Se echa como novio a Gárgamel.
FatiO: 27/07: Presume de novio: Jorge Berrocal - 06/08: Se contonea ante Daniel Radchifle (Harry Potter) por webcam - 27/09: Trabaja como inspectora de policía con su compañero David Chokachi.
Guada: 18/06: Se encuentra a Lorenzo Lamas en su cama - 23/06: Fotografía a Mark Vanderloo - 06/07: Se lleva al huerto al cantante de Los Mojinos Escocidos - 21/07: Viaja a la Luna con Homer Simpson - 10/08: Acompaña a su pareja Eduard Punset a una entrega de premios.
Juani: 01/07: Monta una guardería con María Patiño - 07/09: Acude en ayuda del policía Colin Farrell tres veces - 18:09: Juani fotografía a Paco Tous.
La Mariana: 22/07: Deja asombrado a Michael Weatherly y se va con ella - 22/09: Acude a una Feria con Alfonso Díez.
Lola: 13/07: Viaje con Pocholo en su caravana.
Maar: 22/07: Acude al estudio de Daniel Guzmán a hacerse un tatuaje - 23/08: Pasa una semana en el hotel con Christopher Julius Rock III - 03/09: Esposa de Juan García Postigo - 30/09: Romance con Eduardo Noriega.
Mamausi: 30/07: Cita a ciegas con Edward Burns.
María Salcedo: 29/09: Fin de semana con Alex Casanovas.
Mariam F: 30/08: Pasea con Brian F.O'Byrne.
Marisé: 08/07: Se desnuda para tirarse a la piscina detrás de Cristiano Ronaldo - 21/07: Viaje a la Luna con Homer Simpson - 28/07: Se enrolla con Mauricio en la playa - 19/08: Recibe de regalo la reforma de una casa para su boda de parte de Ty Pennington - 31/08: Se encuentra a Bob Barker en el ascensor.
Martica: 13/07: Viaja con Pocholo en su caravana.
Maururu: 11/07: Recibe una invitación para cenar con Brendan Fraser - 12/08: Se presenta a una entrevista para trabajar en la papelería de Alex Baldwin - 01/09: Esposa de Jamie Hynemann - 10/09: Cautiva a Nacho Duato en un casting y le ofrece ser la protagonista de un anuncio.
Mónica: 19/06: Le da un pellizco en el culo a Falete - 04/07: Dinio hace el payaso para llamar su atención - 12/08: Se presenta a una entrevista para trabajar en la papelería de Alex Baldwin - 31/08: Se encuentra a Bob Barker en el ascensor - 08/09: Tom Cruise se ofrece para darle un masaje.
Mónica Álvarez: 17/08: Corre tras un elefante y Jose Antonio Abellán lo da por las noticias - 30/08: Andrés Aberasturi la levanta del suelo tras una caída.
Monkass: 15/08: Recoge a Will Smith en el aeropuerto - 12/08: Se presenta a una entrevista para trabajar en la papelería de Alex Baldwin - 04/08: Observa la demostración de cuchillos que hace el encargado del Mercadona - 25/08: Va de compras con El Litri - 09/09: Sale a la calle en pijama y Ewan Mcgregor se acerca a ella por si necesita ayuda.
Nuria: 24/06: Le da plantón a Richard Gere - 23/07: Cena con Pepón Nieto antes de salir de viaje - 03/09: Compañera de trabajo de Mathew Jett Schaeler.
Paoluchi: 09/07: Recibe la ayuda de Marc Anthony al caer al suelo - 13/07: Viaja con Pocholo en su caravana - 11/08: Queda con Chayanne para que le entregue un paquete - Le lleva el desayuno a la cama a Hugo Silva.
Rachelbg: 20/06: Toma café con Luisma - 13/07: Viaja con Pocholo en su caravana.
Rober: 05/08: Pasea en bici con John Hamm.
Rosa: 25/06: Tiene un lío con el Señor Cuesta - 02/07: Tiene un lío con Chema el panadero - 30/07: Tiene una cita a ciegas con Karlos Arguiñano - 21/09: Recibe un masaje de Fernandisco.
Schnaps: 13/07: Viaja con Pocholo en su caravana.
Shiasha: 07/07: Se va a la playa con Darek - 21/07: Viaja a la Luna con Homer Simpson - 01/09: Va al dentista con Dani Pedrosa - Espía desde su ventana a su vecino Ignacio Kliche.
Silcas: 02/08: Lanza al mar desde un barco a Viggo Mortensen - 25/08: Le da una colleja a David Bustamante - 25/09: Salta por la ventana tras Sean Penn.
Suerte: 25/06: Hace un anuncio de una aspiradora con Yola Berrocal - 20/07: Sale en la tele con el Príncipe Felipe sobre la cubierta de un barco.
Tona: 28/08: Acompaña a Messi a un evento.
Tonochus: 21/08: Presenta un partido de Paddel entre Conan O'Brien y El padre Apeles - 28/09: Toma una cerveza con Sean Connery.
Victoria: 02/08: Se revuelca en el camarote de un barco con Bruce Willis - 16:09: Pablo Motos la acompaña a Urgencias - 31/08: Es mordida por Pluto - 27/09: Ofrece su paraguas a Jason Behr.
Well: 19/06: Invitada por Falete a café y lo que surja - 02/08: Toma el sol sobre la cubierta de un barco con su pareja El Chavo del 8 - 17/09: Jorge Javier Vázquez le hace un zapatero - 02/09: Recibe un piropo de Toni Cantó.
White Mary: 18/08: Acompaña a Miguel Abellán al mercadillo - 03/09: Compañera de trabajo de Matthew Jett Schaefer.
Xana: 03/07: Juega en el suelo con Francisco Rivera - 14/09: Tiene una noche loca con El Puma.
Xys: 26/08: Quiere intimidar a La Mariana con su perro Milú por timarla - 23/09: Deja boquiabierto a un chico clavado a Heath Ledger.

26 comentarios:

  1. Ufffff... con Bruce Willis, pues mira que ni enterarme... jeje

    ResponderEliminar
  2. Wanchu eres mi heroina!!!!!
    Joer, menudo palizon te has pegao hija. Tu si que tienes mérito!!
    Pues yo con estar desnuda con Cristiano,te perdono lo de Mauricio y Homer...jejejeje
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  3. Wan yo soy la que peor suerte ha tenido quitando lo de homer y el viaje a la lina que me encataría fuese realidad ,los dos mendas que me colocaste me dan un repelús que pa qué las prisas ...Ja mia a ver si tengo algo de suerte y me toca alguno interesante.
    De todos modos son geniales estas historietas tienes una imaginación increíble...
    Muacks.

    ResponderEliminar
  4. Quería decir viaje a la Luna,ja,ja,

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es siempre a Suertes. Hay gente que ha salido mucho y otros nada. A ver si pronto te toca con un buenorro jeje.

    ResponderEliminar
  6. yo no he tenido suerte....espero tenerla algún dia en esos resumenes,ji,ji un saludo a todas y espero que esteis bien y las que no que se mejoreis muy pronto,besos y que compreis muuuuuuuuuchoooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Además no te quejes Estrella, que no has montado una guardería con La Patiño, no te ha mordido Pluto ni te has enrollado con Mauricio xD

    La que está salida es Rosa, la virgen! En todas sus apariciones se lía con el personaje jaja.

    Lafranco, esto es pura estadística, saldrás jeje.

    ResponderEliminar
  8. Wan eso de liarse aunque sea de manera virtual no está mal,ja,ja,.
    Rosa ha tenido suerte con los maromos que le han tocado en prenda y Juani también ha vivido aventuras y desventuras de lo más emocionantes.Hasta es dueña de un hotelazo creo recordar y a mi me parece que me tiraste por una ventana...
    Ja,ja,...

    ResponderEliminar
  9. Jajaj pues anda que yo con Epi y Blas y con Millán Salcedo...me encantó el encuentro en el chiringuito con Epi y Blas, pero a ver si me toca algún buenorro!! Aunque he de confesar que en las encuestas siempre voto por el personaje mas..."original" y no por el más "tiogüeno", así que no tengo derecho a réplica.

    ResponderEliminar
  10. Pues anda que yo con Jorge Berrocal que grimaaaaa jejjeje, yo creo que la que ha salido mejor parada ha sido maururu jejej

    ResponderEliminar
  11. Por favor Wanchu, dime donde está el chico clavado a Heath Ledger. Es que una oportunidad así no se puede dejar pasar ...
    Eres la bomba, vaya currada para recoger todos los comments. Ha sido una manera genial de empezar la mañana. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Creo que la peor parada en general es la pobre Evama con Falete y Gárgamel jajaja.

    Aunque Xana y Candana tienen que tener un buen estómago para liarse con El Puma y Marianico el Corto respectivamente xD

    ResponderEliminar
  13. Pero que trabajazo te has metido, wanchu, por dios! como has podido hacer este pedazo de resumen por cada una? está genial, que gracioso!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, creo q mi estómago no resiste nada más, q pesadilla!!!!
    Enhorabuena Wanchu, tienes una imaginación espectacular, ¿alguna vez te planteaste ser escritora?

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no me veo la suerte, primero con hommer a la luna, que vamos yo en cuanto me busque me despeño por un crater seguro, y luego el viejales y dormido...

    Y llevo sin salir..... bueno, te has olvidado de miiii?????

    ResponderEliminar
  16. Xana, solo funciono cuando no tengo presión. Si me dedicara a ello me saldría una caca seguro jaja.

    ResponderEliminar
  17. Clarita es que es por sorteo y algunas tienen mucha suerte. Mírame a mi, no ma tocao nunca y eso que soy la que escribo! xD
    Salir sales pero solo he puesto a las que ha "sufrido" un roce con famosos jaja.

    ResponderEliminar
  18. Bueno lo del trabajo... si lo tenias apuntado no veas, y para escribir todo esoooooo mae mia... si no se como no te ha saltado una tecla del ordenador y le has dado a la flojales de tu compañera, esa que no curra nada, y de camino que pille una baja, y curre menos.

    ResponderEliminar
  19. El resumen del resumen lo hice anoche, que estaba viendo Física y Química mientras jeje

    ResponderEliminar
  20. Wan que poca suerte he tenido. Me refiero a cantidad y no a calidad. Vaya curre que has hecho.

    ResponderEliminar
  21. Pero de que os quejaaaaaaaaaaaaiiiisssss.... recuento: el señor Cuesta, Chema el panadero, Arguiñano y Fernandisco... TOMA YA!!! y todo esto apareciendo fregando, con las bragas cagadas, o en plan maruja... Wanchuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  22. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas Rosa, me meeeeeeeo.

    ResponderEliminar
  23. Vaalgame, qué curradaaaa... me ha encantado la lista, aunque sinceramente, si yo tiro a Viggo de algún sitio... ¡¡me tiro yo detrás!! :-D

    ResponderEliminar
  24. Rosa me muero de la risa con tu comentario. Es cierto, te ha marcado. Wan pon a Rosa con algún BUENORRO.

    ResponderEliminar
  25. mira, yo excepto por lo del Duato no me siento muy afotunada, pero hija, sólo por el curre q te mete, te lo agradezco enormemente todo!!!

    Thanks!!!

    ResponderEliminar