miércoles, 24 de abril de 2013

2013: Odisea en el Corte Inglés

Como después de ésta a alguien se le ocurra invitarme a una boda más le muerdo, pero directamente a la yugular...

En búsqueda del vestido para la boda de mi cuñado me he plantado en el Corte Inglés. No quiero ni puedo gastarme mucho dinero. Me conformo con que me quede bien pero tengo un problema ¡me sobran ubres! 

Voy a poner algunos de los tropecientos vestidos que me he probado. Sólo los que he encontrado en la web, ya que no están todos.

Este es el que más me ha gustado por la web, así que me he llevado la foto y le he preguntado a la dependienta. Justo se lo había comprado en azul para una boda y ¡no sabía que lo había en este color! porque sólo lo han llevado en azul oscuro pero me ha dicho que si lo prefería rosa me lo pedirían.
1º vestido

Como ya os digo me sobra personalidad, mucha. El escote me queda muy bajo y el corte asimétrico no me queda bien. Hace que el pecho del lado del tirante parezca mucho más grande. Me he probado varios asimétricos y en todos me pasaba igual.

2º vestido 
Aunque este coral es el que mejor me sentaba. ¿Problema? Me quedaba un pelín justo del pecho y más talla no hacen. Es curioso el tallaje de El Corte Inglés, como el de tantas otras marcas. Si te vas a juvenil usas una 42-44 si vas a la sección de señora usas la 40. Está bien para hundir en la miseria a las que estamos con unos kilos de más.
Había una chica en el probador gritándole a su madre ¡Pero cómo te tengo que decir que yo no uso una 44, no lo entiendo! Ha salido dando un portazo del probador.

3º vestido
Este rosa en la mano me ha parecido mono pero puesto no decía nada. Además me hacía parecer un rectángulo. No hace forma, no tiene ni chicha ni limoná.

4º vestido
Jamás habría escogido un vestido como este para probármelo pero ante la desesperación al comprobar que no te queda ninguno bien te dejas probar cualquier cosa.
Sorprendentemente me quedaba perfecto de no ser porque las tetas me quedaban a la altura de los lóbulos de las orejas. 
Mi hermana al ver cómo y dónde me quedaban las ubres le ha faltado tirarse al suelo para reírse a gusto. 
Repito, queda precioso pero no está pensado para teutonas.

5º vestido
El que mejor que me quedaba. Eso no quiere decir que sea el que más me ha gustado. No me hacía demasiado pecho, disimulaba bastante porque es un palabra de honor que queda bastante alto. Pero me parece que es simple, insulso, tiene un color tonto y no me dice demasiado. No sé, no sé...

6º vestido
Este también me quedaba bien. Eso si, sin el fajín ese con el volante, que me parece catetísimo. Gracias a Dios se le puede quitar.
¿Inconveniente? Que sin el volante el vestido no dice nada. Es más simple que el mecanismo de un chupete.

En vista del éxito en la planta joven decidimos ir a la sección de "Fiesta" de la planta de Señora y no sé qué ha sido peor....
Empiezo a cogerme vestidos de la talla 42-44 y me mira la chica como si estuviera loca: ¿Dónde vas? Tu talla es la 40.
Anda leche, si yo vengo de la planta joven vistiendo una 44 y porque no hay más...

Allí me he probado como 8 vestidos pero sólo encuentro estos dos:

7º vestido
Este ha sido el peor con diferencia. Pesa como un plomo, queda mal, no, perdón, fatal. Si me gustaba poco en la percha, cuando me lo he puesto ni os cuento...
8º vestido
Este está bien para dar una misa papal. Tampoco me ha llamado nada la atención probármelo pero, ya os digo que ante la desesperación... No queda horrible puesto pero es demasiado monjil.

Como os comentaba, me he probado un montón más que no salen en la web. Curiosamente no salen los más bonitos.
Algunos me quedaban mal y otros peor, pero todo por culpa de lo mismo. Y es que ya lo decía la canción: "Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche me da lana hay que vaca tan salada, tolón tolón, tolón tolón".

El viernes probaré suerte en otras tiendas, sino iré a hacer un apaño con un vestido muy muy sencillo que me he probado en Fiesta de Señora. Eso, o me cuelgo de un pino.

16 comentarios:

  1. Wan... bienvenida al club de las bodas!!! Mi experiencia en el corte ingles fue catastrófica... salí de allí con la lagrimita fuera. Yo fui en época de rebajas para ver si podía aprovechar las rebajas para la boda de mi amiga (se casa el sábado que viene). Normalmente gasto la 38-40 pues bien, de la 42-44 no bajaba y encima los vestidos que había eran de tela-camiseta y me quedaban fatal... encima de que muchos eran feos con ganas jajajaja.

    Al final me fui a dos tiendas de vestidos de fiestas (probé pronovias, pero de 300 no bajaban los que me gustaban rebajados), y me encontré que todos los vestidos estaban rebajados al 50%... y qué elegantes!!! había uno verde precioso que pasaba de 280 a 79€ pero la forma era muy parecida a uno que tenía... pero quedaba precioso. El que yo me compré me costó un poquito más pero estaba entre el rango que me había marcado (menos de 200).

    La semana que pasada tuve una boda, la semana que viene tengo otra boda, en julio otra y en octubre otra... me estoy arruinandooooo

    La semana que viene os enseño fotos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en la capital no bajan en ninguna tienda de 300. Claro, si te vas a Mango, Zara, etc... encuentras pero si estos que están medianamente preparados para tetamen quedan reguleros imagina con uno de Inditex, me las meto bajo la falda xD

      Eliminar
    2. Claro... es lo que me pasaba a mi, ninguno bajaba de 300!!! pero como ya me habían avisado con tiempo de la boda, me fui a la caza del vestido en rebajas... y menos mal... el mío es asimétrico también...

      Mi hermana tiene muchísimo pecho y es jovencita, y se lo han acabado haciendo a medida y a su gusto... si tienes tiempo y conoces a alguna chica que se dedique a eso también te lo puedes plantear. A mi hermana le han echo un vestido precioso, que le queda como un guante por 100 y poco....

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. jajaja, sabia que esta entrada solo podía ser tuya!

    los vestidos asimetricos quedan bien a las pocas-tetas-`planas como yo.

    Has mirado alguna tienda local? yo al final es donde encontre el vestido de la boda y bastante bien de precio

    Suerte y ya nos contaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes voy a un pueblo de aquí al lado a ver si tengo suerte, sino tendré que echarme a llorar xD

      Eliminar
  3. Ya te dije que el primero me gustaba, y el quinto también coincido contigo.¿Soso?Pues no creo, yo creo que con tu color de pelo, algo maquillada y quizás un collar vistoso o algo así, quedaría bien.
    Por suerte o por desgracia, no tengo bodas....

    ResponderEliminar
  4. De todos los de aqui mis favoritos son el primero y el quinto, sin pensar en ningun tipo de modelo. Si el primero tiene lo de la asimetria que no te va, comprate el quinto. Rubia, con tu color de ojos y tu perchonalidad, vas a destacar bastante. Además mira que la modelo esta bastante blanquita y parece de porcelana. Vas a parecer una Diosa Griega, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Wanchu y yo pensaba invitarte a mi boda xD

    ResponderEliminar
  6. el quinto es precioso!!! y sí, la asimetría con pechonalidad más bien NO. que suerte tienes hija. :-)

    ResponderEliminar
  7. A mi el que más me gusta es el 2º, el coral, me encanta ese color y favorece. También el marino, incluso con el volantito, lo veo elegante

    Por cierto wan, mírate bien esa canción pq las vacas no dan lana, guapa ;P

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho el primero, y el quinto tampoco está mal, aunque el color del primero es imbatible en mi opinión.
    Yo debo de ser muy cutre porque para las bodas, espero a rebajas, voy y me encasqueto un vestido de mango (uno verde que puse por aquí) y a correr. A mi favor está que mi tetamen es prácticamente inexistente, claro. El día que tenga que ir de más ceremonia por causa mayor (que se case mi hermana) no sé qué va a ser de mí porque con esos vestidos no me veo. Sobre todo no veo el precio XD
    Tengo una boda próximamente y por fin estrenaré el almatrichi rosa furcia, que aún no lo había estrenado...

    ResponderEliminar
  9. a mí me gusta el azul tonto!!! :)

    vayas como vayas, si sonríes, estarás guapísima!!! churri!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. "Me da leche merengada"
    Voto por el de color azul tonto.
    Parezco un telegrama leches.

    ResponderEliminar
  11. Bueno wanchu, yo este año estoy de bodas hasta.. mi problema es que ademas de tetona, tengo una 46.. y que estoy en el intervalo que ni talla grande de todas las tiendas, ni talla pequeña de las de talla grande.. buscar un vestido para una boda es misión imposible... En julio se casa mi hermano, y ahí me he podido permitir gastarme un poco más (mi padre ha dicho que paga él, que pa algo se le casa el hijo, jajaja), y me he cogido uno de Sonia Peña, que no veas como sujeta las ubres siendo de un sólo tirante!. Pero tengo dos bodas más, en las que solo puedo reciclar uno. Y estoy en la busqueda del que me falta, veo que se aproxima junio y no veo nada de nada!!! Me gustó alguno de Olimara, pero por aquí no hay tiendas y no puedo probarme...

    La búsqueda de unas sandalias está siendo peor, me niego a llevar taconazo, y no veo nada más bajo de 8 cm!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hija, Sonia Peña sujeta que da gusto, sobre todo la cartera jajaja.

      ¿Cuál te has comprado?

      Eliminar
    2. uno corto (que a mi lo largo no me favorece nada) en rosa nude, ref 1130069. Sí, jamás me he gastado tanto en un vestido, pero la boda de mi hermano lo merece, y teniendo en cuenta que esta vez no pagaba, y mi padre lo hacía con gusto, y eso que es de los de bolsillo cerrao, jejeje.
      Para otra boda he acabado con un vestido de asos, que no es muy allá, pero ya sólo con que me quede bien y haga su función me conformo...

      Eliminar