miércoles, 1 de abril de 2009

Se acabaron las compras de abril

¡¡Me lo he comprado!! Me ha encantado y lo he pillado por los pelos... pero estamos a 1 de abril y casi he agotado mi cupo de compras del mes, creo que en todo el mes no voy a volver a mirar nada :( , bueno solo en Privalia algo baratito para gastar los 10 eurillos que me han dado... que mi cupo son 100 eurillos, ya veras tu pasarme.

La verdad es que me pille otro bolsito de Tommy que me gusto, aunque me costo la mitad que este, y me arrepiento un pokillo, soy MARIA INDECISIONES!!

12 comentarios:

  1. Mi padre siempre me dice: "si te gusta, cómpratelo, porque si no lo haces, cuando vuelvas a ir no estará".
    Es algo que SIEMPRE les pasa a mi hermana y a mi madre xD

    Por cierto, vota votaaa, que has picado!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Uy! que bonito! donde lo has comprado? a mi útimamente también me ha dado por los bolsos, ya no sé ni dónde meterlos

    ResponderEliminar
  3. Son de buyvip! de Purificación Gª!! Son preciosos, pero me he partido de risa al ver los nombrecitos de los bolsos: "Cerrado por vacaciones", "como una ola", "con hebillas y a lo loco"... juas,juas, se ve que no se han comido el tarro!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado el ladrón de sueños, supongo que por la hora que era, ahora tengo remordimientos pero no lo he podido evitar y he pensado que a precio normal jamás me compraría uno de esos bolsos, más que nada para no sentirme tan mal.

    ResponderEliminar
  5. Anda! el ladrón de sueños, Wanchuzri, como la puerta de tus vecinos :)

    ResponderEliminar
  6. Juani, que no te sientas mal!! pues en otra cosa intenta ahorrar, y compensas!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, "el ladron de sueños" era tambien precioso. A mi me ha pasado como a Juani, no me he podido resistir... a sido superior a mi... y he pensado que si me arrepiento como en Buyvip te cancelan y devuelven el dinero de inmediato... pero vamos, no lo suelto ni aunque me dieran un bono, jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Evama, no te arrepientas, que tu bolso esta ya agotado! y es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. No solteis los bolsos, que os han salido muy bien de precio y son preciosos. Es cuestión de ir compensando, en otras compras os conteneis y ya está. No os vais a arrepentir, vais a causar furor!

    ResponderEliminar
  10. Yo me tengo que contener hasta que me llegue la factura de la dichosa puertecita!! Claro que si algo me gusta mucho... o_O

    ResponderEliminar
  11. Wanchu, no me recuerdes la palabra FACTURA, que tengo pendiente las palabras MULTA DE APARCAMIENTO, cawentó!!

    ResponderEliminar
  12. Aún no la has pagado??? Págala antes que tienes descuento, como en Vente Privé :-O

    ResponderEliminar