jueves, 13 de mayo de 2010

Caramelo y Divina Providencia

Joooer BIEEEN por Palomica, que me ha traído el vestido de Caramelo en mi talla y sin alarma antirrobo!!! joer que nivel maribel. Me ha encantado el vestido, y encima me sienta como un guante.
De Divina providencia, precioso todo excepto la camisa blanca con chorreras negras, no puedo meter las tetas dentro, y soy una 90B, lo juro.
Es una 40 y voy a tener que devolverla a buyvip porque juro que es una 38 siendo generosa.
menos mal que el vestido y la falda, perfectos.
Que calladicas estáis, no? nadie ha comprado nada??? uuuyyy..... :-D

4 comentarios:

  1. Yo creo que algunas nos hemos quedado calladas de golpe cuando hemos escuchado las medidas de Zapatitos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo es el vestido,Silcas? Mira que me gusta a mí la marca caramelo......

    ResponderEliminar
  3. Kirika yo llevo muda desde entonces...

    Silcas yo no compré naaaa

    ResponderEliminar
  4. Palomica se está portando :-D
    Ayer me mandó un mail para decirme que mi pedido Platino (había cogiod unos pantys) había salido y pensé "mmm, bien, antes de tiempo... dentro de una semanita lo tendré". Resulta que me ha llegado HOY!!
    Bien, Palomita, sigue así ,-D

    ResponderEliminar