sábado, 29 de mayo de 2010

Protector Solar Para Hombres

No hay nada mejor que tomar el sol como Dios te trajo al mundo para que no queden esas horribles marcas de bañador-bikini.

Os presento unas fantásticas fundas protectoras para que evitar las quemaduras de bartolo. En esta web en concreto están fabricadas en lana pero con las manos tan estupendas que tienen muchas de las chicas del blog estoy convencida que serían capaces de hacerlas de ganchillo, que es más fresquito.

El único inconveniente que le veo es el del agua. Más que nada que con el frío la cosa tiende a bajar y la gallina se convierte en pollito, el elefante en colmillo...

10 comentarios:

  1. ja, ja... muy buenos!!! era como antaño los condones de ganchillo.... anda que si veo a mi maridin con eso, la libido no se yo,pero lo que me iba a reir!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se pueden hacer de un algogón fresquito en ganchillo y quedarían muy veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. Que optimistas quien las haya hecho, porque en reposo...

    ResponderEliminar
  4. Están pensados por si se alarga. Si la haces tamaño reposo y eso dice de alegrarse se le quedaría de gorrito xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaajaj.... bueno me rio... pero yo veo a un tio asi en la playa y le pego una pedra seguro...jajajaj

    ResponderEliminar
  6. si un tío es tan cachondo de llevar eso, seguro que no tiene problemas de alargamiento...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Juasssssssssssss, juassssssssssss me muero de la risa. Ya estoy viendo a todos los tíos de una playa con estos inventos. Hacedlo... imaginaos la próxima vez que estéis en la playa a todos los tíos con esto, es un juego divertido... ves a uno y piensas "a este le pongo la gallina" " a este otro el elefante", jajajajaja... así se te hace más amena la estancia en la playa.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Hello, te estaba leyendo y ¡lo he visto! xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. me parto! desde luego, como regalo no tiene precio, es cachondo!!! jajaja!

    ResponderEliminar