martes, 25 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Miércoles

Con vestidito Azules y Rosas (Glamounity), gorro Tuc Tuc (Privalia) a juego y sandalias Lulú (Privalia) va la niña de Rachelbg en tacatá King Baby (Glamounity) correteando por el paseo marítimo.
Rachelbg luce un precioso vestido Joseph (Vente Privee) y sandalias Pedro García (BuyVip).

Sobre una bicicleta va montado Fabio Assunçao vestido con camiseta Uhlsport (Outletic) y pantalón corto Asics (Privalia). Divisa a lo lejos a una espectacular Sweet Audrey en bikini Naturana (Ofertix) y no ha podido evitar girar la cabeza, chocando la maneta del freno Shimano (Outletic) en el brazo de Rachelbg cayendo al suelo.
- ¿Estás bien? - Pregunta mirando el agujero que se le ha hecho en el pantalón y por el que se ve parte de los calzoncillos John Galliano (RebajasVip).
- Perdona - Le dice mirando el reloj (BuyVip, RebajasVip) - Iba tarde y no me di cuenta dónde miraba.

Rachelbg le lanza cuchillos (Dreivip, Ofertix) con la mirada.
- No te preocupes, me has roto el vestido, pero no pasa nada - Continúa diciendo - Es la escusa perfecta para comprarme un vestido Fornarina (VipVenta) que tenía visto.

Hasta ellos se acerca Verobiol con vestido Cafenoir (Privalia) y anillo Papanoia (VipVenta). Luce una bonita piel hidratada con B.Sens (Garamo) y huele a Perfume (Casarela).
- Puedo acercarte a casa en mi coche - Le dice quitándose las gafas de sol Devota & Lomba (Ofertix) - Así no llegarás a casa.

- Aquí tu salvación. Yo tengo un 4x4 - Dice Vuelta al Aire que lleva un vestido C&C (Glamounity) y que sujeta una bolsa de Vitakraft (Vente Privee) - Podré llevarte a casa, desmontamos la bici y la metemos dentro.

- No, no, ni hablar - Dice Ainesvai con vestido Anna Mora (Dreivip) sacando de su bolso Giordano Aresse (Dreivip) las llaves de su monovolumen - No te molestes. En mi vehículo no hay que desmontar nada.

De repente se acerca Brian Blessed con unos gemelos Silvio Silvani (Garamo) en una impecable camisa blanca Kenzo (BuyVip).
- Hola, cariño - Dice Brian dándole un beso en los labios - ¿Te has accidentado? Volvamos a casa.

Todas se miran atónitas salvo Rachelb que está retorcida de risa en la arena viendo la escena, ya que ella conocía de la relación entre ambos.

5 comentarios:

  1. jajajjajajj que cosas no me quiero ni imaginar el beso con ese pedazo de barbas... que horrorrr..

    ResponderEliminar
  2. Yo preferiría besar al afeitado, la verdad xD

    ResponderEliminar
  3. Juassssssssss... Pobre Rachel y pobre también el Fabio ese!!! Mira que quedarse mirándome en bikini... Normal que se haya dado el trompazo. Con las lorzas que luzco...

    Gracias a que Wan nos ha puesto el post de la celulitis y las grasas varias en nuestros cuerpos serranos, GRACIASSSSSS!!! Que si no, una depre...

    XD

    ResponderEliminar
  4. Sweet no son lorzas, son curvas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Joerrrr, como cambia el cuento... Jijijijijiji...

    XD

    ResponderEliminar