miércoles, 12 de mayo de 2010

Dreivip - Mi colcha boutí NIDO

Ayyyyyy está muy chula. Me encanta! Por este lado es gris y por el otro blanca.
Acaba de traérmela el repartidor y de cabeza a ponerla, que no tenía colcha o_O
Y como ya era de esperar ¿quién iba a estrenarla sino....?
La petarda de Arwen, que sino mete el hocico....

----------------------------------------

2 horas después voy al dormitorio y veo un bulto... Joer, juraría que hice bien la cama!
¿Quién anda ahí?!!!

Jajaja, la madre que la parió

15 comentarios:

  1. La colcha es bonita pero lo que más me ha gustado es el cabezal, bueno el color de la pared queda chulísimo, yo no me hubiera atrevido pero lo he visto y la próxima vez que aborde la operación pintura, igual me animo, me has dado envidia

    ResponderEliminar
  2. Queda super bonito, el resto de la habitación (salvo el cabecero) es rosa chicle y, aunque parezca mentira, los colores los eligió Javi

    ResponderEliminar
  3. Jejejej como mola tu gata, me encanta la última foto, anda que no os lo pasáis bien las dos!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, de coña tu gata... y muy mona la colcha!!!

    ResponderEliminar
  5. la habitación es super bonita y la colcha queda genial!!

    que graciosa tu gata, ya la ha estrenado.

    por cierto, he visto que tienes la manta de vaca, yo la tengo de cebra!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, te ha quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajjajajajajja...que monaaaaaaaaaa... me encanta Arwen!!!!.

    La colcha queda chuliiiiiiiiiisima!!! y en la habitación me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. que casa más bonita te ha quedado!! la colcha monísma!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de la pared, que bonita te ha quedado el dormitorio. Arwen es muy pequeñita para ser adulta, verdad? es preciosa, y que cotilla!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, como para tirarte en plancha a la cama, haces un campero de gato!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la colcha y te combina muy bien con la habitación. Me encanta el color de la pared, te ha quedado muy bonita!

    Pero, por supuesto, lo mejor de toda la habitación.......... Arwen, jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pero qué graciosa está Arwen, por dios!!!!! La última foto es para mondarse,je,je,je. El dormitorio es chulísimo,Wanchu. Además del color de la pared, del cabecero y de la colcha me encanta la lámpara de la mesita de noche. Qué bonita! La verdad es que tienes una casa molona, molona.

    ResponderEliminar
  13. La lámpara del techo es igual a la de las mesitas.

    ResponderEliminar
  14. Que graciosa la gata,jejejee lo que me reido en verla y se la he enseñado a mis niños y me dicen que quieren un "gato MIAU" es que de verla lo juguetona que es, dan ganas de tener una igual, luego me animo a adoptar una y seguro me toca una arisca xDDD bueno y me ha encantado el cabezal.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Wan, la habitación se ve preciosa!!!!! Y Arwen está graciosa, graciosa.... Muy chula.

    ResponderEliminar