miércoles, 19 de mayo de 2010

POR CREAR UN POCO DE POLÉMICA... (de buen rollo, eh?)


No sé si habréis visto el MQB, yo normalmente no lo veo, pero a raiz de la polémica con belén Esteban lo he seguido más o menos.

Que os parece que ganase la Esteban??

23 comentarios:

  1. Yo no lo he visto ni un solo día pero mis compañeras de trabajo si y es tema de conversación en el desayuno.

    Lo que no entiendo de este país es que siga a una pedorra analfabeta allá donde vaya.

    ResponderEliminar
  2. Uy! Qué divertido! Yo nunca lo he visto pero en mi curro se comenta y hoy precisamente ha sido uno de los temas. Tenemos a una compi firme defensora de la Esteban... yo de mientras me río un rato porque que si... pobrecita que todo el mundo la critica, que si esto, que si lo otro... pero vamos a ver.... que es que esta chica se gana la vida porque precisamente la gente habla de ella y la critica sino no tendría nada que hacer... digo yo...

    Sin más, que por otro lado a mí ni me va ni me viene...
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo he visto una sola vez, y no tengo a nadie alrededor que comente nada de esto... ¿si? ¿ha ganado?...no me sorprende, eso nos define bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si he seguido más o menos el programa, en realidad porque me gusta el baile y uno de los bailarines "giuseppe" jijiji vamos me encanta :D lo que no me gustó nadita que haya ganado la Esteban, que me cae fatal, no la soporto y es que encima va de victima la maleducada esta, quiere ser protagonista de todo y encima todo mundo le hace la pelota y encima gana un pastón por contar sus miserias argggg se nota que me cae mal no?

    ResponderEliminar
  5. yo lo seguí más o menos hasta que tiraron al Sevilla, qué le voy a hacer si me encanta este hombre...

    y es que a mi la Esteban no sé si me da pena o la odio.. es que la pobre no da pa'más. Es que, en serio, no entiende las cosas, ES MÁS TONTA QUE LAS PIEDRAS!!!

    ResponderEliminar
  6. La pobre cobra una pasta diciendo cuatro borderias, soltando cuatro lágrimas y poniendo caras de asco, otra cosa no sabe hacer, una pena la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo cuando no daban otra cosa que me gustase más,si que lo veía. El hecho de que haya ganado Belén...bueno, cuando la invitaron a participar ya sabían que eso podía pasar. De todas formas no me ha gustado nada la polémica que siempre acompaña a esta mujer, siempre se hace de todo un conflicto alrededor de ella, el jurado les hablaba a todos de sus fallos y virtudes y con ella, hasta un momento determinado, se les notaba incómodos como con esas personas que no se les puede decir nada porque te la montan. No me gusta la gente tan susceptible y tan "broncas". Ella sabrá...

    ResponderEliminar
  8. Ni idea, pero si el motivo de verlo fuese Belén entonces vendo la tele. Verguenza ajena es lo que siento!!! Y que sea eso más importante, me pongo negra.....

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece genial que haya ganao la esteban!! más mérito le veo a victor janeiro que a edurne, que solo ha ido a lucirse. Víctor y todos los jesulines me repatéan, así que prefiero que gane belén. La chica puso su empeño, la pobre no tiene más cualidades pero allí estuvo hasta el final, además si no quieren dar lugar a que gane una persona que no baila bien que no se lucren a costa de sms y llamadas y que simplemente vote un jurado, ese es el resultado de su lucro, como siempre, gana quien le cae bien a la gente, no el que mejor convive, baila o se desenvuelve en situaciones extremas. ES un engañabobos, la culpa la tiene el programa no la esteban, que me parece que tiene un par, o sino poneros en su situación con un ex semejante y una hija a la que mantener. yo veo que hace muy bien!!

    En cuanto a Edurne, que mérito tiene una persona que llega el primer día y lo clava, a ella no le cuesta ningún trabajo, solo se está promocionando, además esa cara de "de verdad que lo hago bien?" pero tía!! si te dedicas a eso!!!

    En fín, yo pienso así...
    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, chicas, me doy cuenta de que a parte de ir a trabajar cuidar de dos niños y etc la única que ve un poco el marujeo televisivo soy yo... que serias sois, por dios!! a mi me encanta el jorge javier! o más bien su programa cuando puedo verlo, tb mujeres y hombres y viceversa cuando puedo tb!! el pasapalabra... no sé... algo que me haga entretenerme y soltar alguna carcajada de vez en cuando... pero visto lo visto voy a sacar el quijote!! que en ese libro si que se expresan bien. jajajajajajjaja
    chao bambinas.

    ResponderEliminar
  11. Pues Raquel a mi me gusta la tele, imagino que como a todo el mundo, pero de verdad que hay programas que no puedo con ellos esas "tertulias" infumables, poniéndose verdes, metiéndose en la vida de todo el mundo. No puedo, lo siento... Y la Esteban antes puede que la aguantar un poco, pero ahora "DESISTO" aunque tenga más razón que un santo, pero las formas la pierden, y con ello la razón. Mentiendes?????

    (broma)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no soporto ni veo ningún programa de estos de Belenes Estebanes y Jorge Javieres.
    Me encanta reír pero no pasar vergüenza ajena, que es lo que me provocan estos personajes.

    La tipa esta es una exprimidora de su situación y ya aburre. Hay muchas madres que luchan por sus hijos sin tener que ir a la televisión. Es una paleta-analfabeta pero ella es feliz así pegando gritos, dándole vueltas a los ojos y bailoteando. Que se aproveche ahora que ya llegará otra que le quite el puesto.

    ResponderEliminar
  13. Yo la tele tampoco la veo demasiado, son mis compis las que en el desayuno hablan de todos esos programas.

    Mi tiempo libre lo dedico a cosas más interesantes xD

    ResponderEliminar
  14. hombre wanchu, cuando una no tiene hijos tiene mucho tiempo libre, estoy de acuerdo contigo, cuando ese tiempo se reduce a 20 minutos a medio día, mientras comes y a partir de las 10 de la noche, la cosa cambia....

    ResponderEliminar
  15. rachel, a mi tambien me mola el marujeo!!! por las mañanas veo AR y HYMYV mientras arreglo la casa..
    pero es que belen, hay veces que me río y hay otras que la estrangularía directamente.. no me gusta nada que haga apología de la ignorancia, en ese rollo de "TODA ESPAÑA ES COMO YO(DE IGNORANTE)" y se parte de risa..
    pues no chata, y menos mal!!

    creo que si esta donde esta es por la gente desde luego, y algo tendrá cuando mueve masas..

    ResponderEliminar
  16. Si, Vuelta, mueve masas porque a mucha gente le gustaría ser una paleta como ella que follándose a un famoso va a vivir de por vida de gorra sin tener que tirarse toda la vida estudiando, preparando oposiciones o trabajando. Por cuatro duros MA - TA.

    ResponderEliminar
  17. Rachel, a mi es que la tele en general no me gusta demasiado. Veo telediario a mediodía comiendo, la sexta mientras reposo la comida y poco más. No me gusta nada el marujeo y los gritos de gallinero.

    A mi hermana le encanta y cuando estamos juntas y me lo planta siempre le digo que no sé cómo puede ver esa bazofia, pero vamos, cada uno que vea lo que le hace feliz.

    ResponderEliminar
  18. pues seré seria...lo prefiero.

    La "tele" en general da asco, no se pueden ver ya ni las noticias porque todos los informativos son bastante partidistas... los programas del corazón..bueno, para quien le guste, de eso comen toda esa peña imagino. Eso de hombres y viceversa, lo he visto alguna vez para alucinar en colores, lo he quitado de puro machismo agonioso que emana, rozando la falta de respeto muchas veces, y por lo retrasados que me parecen todos los que salen ahí, sobre todo por las mujeres.

    Mujeres que sacan adelante a varios hijos, sin un clavo, y con ex mucho peores, hay a patadas. Mi madre se quedó viuda con tres hijos pequeños, y los tres hemos hecho "carrera", y eso para mi si que es un pedazo de tía con dos cojones bien puestos. Asi hay a patadas y con muchas más luces y merecedoras de prosperar, no se me ocurrirá admirar a la pedorra de España (que país)

    ResponderEliminar
  19. Rosa dixit.

    :-D
    Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  20. Rosa, no personalices, esa rabia colérica me hace pensar que te lo estas tomando de manera personal, la esteban es la esteban y tu madre es tu madre, cada uno hace lo que puede a su manera, por lo menos no le ha dado por acostarse cada semana con un famoso, que también lo podría haber hecho,como hacen muchas, yo creo que no hace daño a nadie.

    Yo también he estudiado carrera, pero no me dedico solo a ver programas de intereconomía, hay que entretenerse un rato cada uno con lo que le divierta, a lo mejor es que soy super inculta y super idiota ó cateta, puede ser, pero soy feliz así y no estoy resentida con el mundo, hijas!! relajación relajación, si lo llego a saber no saco el tema, he sacado la fiera que lleváis dentro...

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaja... personalizar? dónde? yo no he visto ninguna "personalización", me he limitado a poner como ejemplo a una mujer, un caso más, que es este caso ha sido mi madre,porque me suena de cerca, comprensible, pero no deja de ser un ejemplo...prefiero ejemplarizarme con casos así, que con Belén Esteban, no sé, manías mías quizás.

    La rabía que yo sepa la tienen los animales, y el cólera es una enfermedad diarreica que lamentablemente sufren los paises más pobres.


    Normalmente paso como de comer caca, por no decir mierda y sonar muy brusca, de toda esa farándula, fíjate, yo me distraigo tejiendo...como las marujas también, al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  22. jo, rosa, menos mal que también haces cosas de maruja, pensaba que era yo la única!!

    ResponderEliminar
  23. de todas formas es tontería sacar ejemplos, pq ni todas las mujeres que sacan solas a sus hijos adelante tienen hijos de toreros que se pegan la vida padre ni todas las madres tienen el mismo empuje como la tuya, las habrá que tengan depresión, mala suerte o yo que sé... hay de todo en la viña del señor. No podemos opinar de lo que no sabemos, ni de lo que no hemos vivido,la verdad...

    ResponderEliminar