viernes, 28 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Sábado

- ¿Qué hora es? - Pregunta Brian Adams a Sita Bamboo mirando el reloj (BuyVip, Dreivip) - Ya está terminando la película Sony (Vente Privee) que tengo puesta en el portatil HP (Casarela).
Sita está poniéndose unas cremas Lancome (VipVenta) mientras su pequeña corretea por el pasillo con un bolso de Hello Kitty (BuyVip), unas zapatillas Special Hip Hop (Zowroom) y un anillo de mamá Heart Beaker (Privalia) que le podría valer de pulsera.

- Mamá - dice la pequeña bajándose las gafas de sol Disney (VipVenta) hasta la punta de la nariz - ¿Por qué las zapatillas Virage (Esdemarca) de papá huelen a queso y tus Castañer (Vente Privee) no?

7 comentarios:

  1. jejeje... hoy mismo le he dicho a "micari" que se pusiera desodorante en los pinreles!!

    chicas, el lunes bolsos de PURIFICACION GARCIA en buyvip!!!!! y aun tengo los cheques de 10 euros!! madre mía, estoy ya de los nervios!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Vuelta. Te veo todo el finde mirando el reloj para ver cuánto queda.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja es que las Castañer son tan VIP que ni huelen los pies ;-D

    Me encanta Brian Adams!!!

    ResponderEliminar
  4. Por dios que nervios para mañanaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Y si de verdad las Castañer no huelen ya lo maximooooo... jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj! mira qué bien, ya he tenido un churumbel sin estar embarazada! bueno, la cosa va mejorando, estoy segura que alguan vez me tocará uno super guapo! bs

    ResponderEliminar
  7. Sita, ha sido el parto más indoloro que puedas imaginar. Jajaja.

    Fijate, Vuelta lo quería y tu lo desprecias xDDDDDDD

    A ver si cuando salga ella hacéis un cambio de maromo.

    ResponderEliminar