miércoles, 12 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Hoy es el cumpleaños de una malagueña afincada en Barcelona. Todos sus amigos le han preparado una fiesta sorpresa.
Maururu es la organizadora y la primera en llegar al local con un traje de moto Spidi (Privalia) y botas Trezeta (Outletic).
De la mochila Xrhinox (Zowroom) ha sacado un precioso vestido Calvin Klein (Esdemarca) y unos zapatos Fornarina (VipVenta) para cambiarse y estar reluciente en la fiesta de su amiga.

Rachelbg ha llegado un poco después con unas sandalias planas Vogli (Glamounity) y varias pulseras Makana (Zowroom). Su pequeño, con camiseta Caillou (Ofertix) está toqueteando el equipo de música Samsung (Dreivip).
- Luís, o te portas bien o te mando a la cama ya - Le dice dando golpes con el dedo señalando el reloj D&G (RebajasVip).

Roser, la encargada de las bebidas, lleva un impresionante vestido Morgan (Dreivip) con unas sandalias de tacón interminable Paco Herrero (Vente Privee). Lleva varios rollos de papel de regalo y celo en una bolsa.
- ¿Dónde están los regalos? - Pregunta - Hay que envolverlos antes de que venga.

Maururu saca una caja con una pulsera Sport Balance (BuyVip), un bote de perfume (Esdemarca), ropa de cama (Casarela y Ofertix), un pijama Kiff Kiff (VipVenta), la pulsera Silver Luxe (Glamounity) que lleva pidiendo hasta la saciedad y unas gafas de sol (Esdemarca) y protectores Piz Buin (Vente Privee) para lucir un moreno espectacular en la playa sin quedarse cegata.

De la mano de Victoria R.L., que luce un elegante vestido Suzie Wong (BuyVip), va su pequeño con camiseta Zebra (Boutique Secret) y pantalón Child Home Collection (Boutique Secret). De repente el niño se suelta quitándole las gafas Iceberg (BuyVip) echando a correr.
- Niñoooooooo - Le grita soltando el bolso Miss Sixty (Dreivip) - Ven aquí ahora mismo.

Juanra Bonet, el marido, que lleva camiseta Marango MST (BuyVip) y pantalón Guess (Esdemarca), sale detrás mientras le indica a Victoria que acuda con las amigas y él se queda con el pequeño.
Con vestido Guess (Esdemarca) y zapatos Kash (Ofertix) entra Cristina Mar acompañada de Evama, que viste camiseta Amarillo Limón (Privalia) y vaqueros Lois (BuyVip) y de la anfitriona.

Sacan una tarta enorme de donde sale Eric Christian Olsen con camiseta Calvin Klein (Rebajas Vip) cantándole el cumpleaños.
Intxauspe, que viste camiseta Puma (VipVenta) y lleva bolso Kbas (Glamounity) saca la cámara Canon (Privalia) para inmortalizar el momento.

6 comentarios:

  1. Olé!!!! Tengo regalos!!!!!!
    Wanchu...eres lo más!!!! El rubito, pa mí!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, el rubito, el morenito y todos los que quieras que hoy estás de celebración!

    ResponderEliminar
  3. y los que no quiera, que se los pase a la hermana

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, a mi lo que me mola es el careto del tío que está detrás del Eric Christian

    ResponderEliminar
  5. Le estaban metiendo un dedo en el ojal...

    ResponderEliminar