jueves, 27 de mayo de 2010

Los de 4 patas también queman tarjeta




Bueno, pues Palomica me ha convencido con estas cosillas para los cuatropateros de casa.
Los dos primeros son para el gato de mi madre-hermano (en lucha por saber a quien quiere más) y el último para mis chicos. De perretes no me ha gustado tanto, sobre todo si son grandes no hay nada para elegir. Yo quería el de Swarosky rosa para mi chica y nada, sólo tamaño chihuahua.
Quiero reclamar que los perros de tamaño grande también pueden llevar collares que no sean de cuero o negros!!!

10 comentarios:

  1. Jajaja, ¿snaks para caballos?

    Jo, para mi lorito no tienen naicaaaa. Arwen ya tiene de todo así que ná.

    ResponderEliminar
  2. Arwen tiene un rascador que llega al techo. Lo compré por internet a muy buen precio, porque hay algunas webs que se les va la pinza!!!

    El caso es que desde que descubrió las cajas de Privalia y demás no le hace ni puñetero caso xD

    ResponderEliminar
  3. jejeje, wanchu, arwen es como los niños pequeños, que les compran un coche de juguete y juegan con la caja!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Vuelta. A ella no le compro ni un juguete más.
    Le regaló mi madre una pelota específica para gatos y le pones una nuez al lado o un hueso de aceituna y se vuelve loca literalmente. A la pelota ni casoooooo.

    ResponderEliminar
  5. Yo mire ayer la venta por si habia algo para mi perrita, buscaba una correa de cuerpo y no salieron... o sea que nada..
    Ahhh y juguetes como dice Leti le van mucho mas los de persona que los de perro que son muy duros.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un montón de peluches de estos que regalaban con el Happy Meal (del año María Castaño) y le encantan. Les mete cada ostia y cada bocao que me parto de risa.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta el rascador violeta... pero cuando me meti a la venta estaba agotadisimo, de echo, me meto en cuanto me acuerdo a ver si alguna lo suelta, jejeje.

    Por cierto teneis razon, mi gata tiene de todo... y sabeis lo que le gusta, el trapo para limpiar la encimera de la cocina! En cuanto nos descuidamos nos lo trae para que jueguemos con ella y a mi da un coraje, porque lo restriega por todo el suelo... (nos lo trae porque se piensa que es como una pelota, y me ha salido un poco perro, le tiramos la pelota y te la trae, jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, no sabía que existían tantos inventos para los cuatropateros y aleros (por Arwen lo digo, jajajaja) y total, como decís, para que hagan como los niños y jueguen con los cazos de la cocina (que es lo que hacen los míos, mis niños digo que no yo no tengo animalitos....... ay! qué lío me estoy armando yo sola)
    xDDD

    ResponderEliminar