lunes, 17 de mayo de 2010

Recibí, abrí, vi y me partí de la risa...

La semana pasada recogí del buzón de mi pobre casa (aún sin reformar del todo) un aviso de Palomica. Había llegado el cinturón de Antonio Pernas que me entró por el ojillo hace unas semanas. Tanto me gustó, que solamente hice el pedido del cinturoncete. Ale, a pagar una pasta por gastos para una única cosa. Si es que...

Bueno. Total que mando al maridín a hacer el recado y me dice por teléfono que de las dos cajas que tenía que cargar (una de ellas era de revistas de patrones - es una historia muyyyyy larga que algún día os contaré, jejeje...), una pesaba bastante y en la otra, que "era enorme" -me decía el pobre- "le daba la impresión de que lo que estaba en su interior se iba a romper, porque se movía hacia los lados...". Llega al apartahotel con la cajita misteriosa, perdón, con el pedazo-caja misteriosa y, cuando la abro, me encuentro esto:
Os he puesto el mando de la tele junto a la caja para que veáis el tamaño...

Incluso el plástico de burbujas llamaba la atención. Las burbujas eran tamaño XXXL!!!!!!!

El cinturón (de marca, eh?) venía protegido con una típica funda portafolios transparentes y perforada. Vamos, de las de los blocks de toda la vida... ¿Os habéis fijado en la percha cuelga faldas/pantalones que cierra la funda? Juasssssssss... Protegido el cinturón venía, para que nos vamos a engañar, pero exagerados un rato los palominicos estos, eh?

Un besote

15 comentarios:

  1. ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Si por poco te meten el cinturon en la caja de una lavadora. Dios santo, qué exagerados jajajajajajajaja.

    Dos cinturones más como el tuyo en otros pedidos y tienen que talar otro bosque para hacer más cajas. ¡Qué animalesssssss!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ¿y la funda? ¿y la percha? jajaja. Ay, no puedo parar de reír.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Wan. Pues anda que yo... Estoy releyendo lo que he escrito y había puesto "blogs" en vez de "blocks".

    Ya sabes. Enviciada estoyyyyyyyyy con esto de los blog...

    :D

    ResponderEliminar
  4. oye y digo yo, ¿el cinturón lleva cristales? porque sino tampoco entiendo las burbujas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Por cierto!!! ¿Puedo abrir una entrada para avisar a las compis tarjeteras de un sorteito que estoy haciendo en el blog? Si no es posible no pasa nada.

    ResponderEliminar
  6. Qué vaaaaaa!!! Es un cinturón de cuero, corriente y moliente. Cuero bueno, eso sí. Suavecito, muy agradable, maloliente también... Pero, vamos, por no tener, no tiene ni hebilla!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿En tu blog o en tu block? jajaja.
    Claro que si.

    ResponderEliminar
  8. Que buenoooo.... y luego pides un vestido y te lo mandaaaannnn todo plisadico en una bolsa sobre... que pasada la Palomaaa.... si esque no sabe una por donde van a salir.

    ResponderEliminar
  9. yo no entiendo nada... Elena pidió unas cazuelas y de la mierda de embalaje que llevaban le llegaron a cachos, todas golpeadas y peladas...¿de qué van?

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja, por dioooss... a mí me pasó con el último de evelyn, un peaso caja que te mueres con burbujas gigantes para dos bragas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, Silcas. A veces son desproporcionados y, como dice Clara, a veces te mandan un vestido todo arrugado en un sobre.

    ResponderEliminar
  12. ja,ja,ja... casi me atraganto de la risa... verlo para creerlo....ja,ja,ja.....

    ResponderEliminar
  13. Para mi lo mejor es que el cinturon lo han metido en un plastico para clasificar folios, jejejeje y luego lo agarran con la percha, madre mia!

    ResponderEliminar
  14. Juassssssss, juasssssssssssss
    Que no sabéis... Que Palomita tiene a uno en prácticas que le ha dicho, "tú esmérate y ya si eso igual te hago un contratillo de a 0,50 la hora por dos horitas"... y el pobre se esmera lo que puede.

    ResponderEliminar