viernes, 14 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Sábado

Verónica Bokamanga está echada sobre la colcha de La Pantera Rosa (BuyViP) con un vestido Free For Humanity (VipVenta). Está trabajando con el portátil metiendo fotos en el disco duro externo Lacie (BuyVip).

Su marido, Edudardo Aguirre, mira la hora en su reloj Tommy Hilfiger (Vente Privee) pensando que ya es el momento de preparar un zumo en el exprimidor Bosch (BuyVip) a su amada. Así que se pone sus Vans (Vente Privee) y se levanta de la tumbona Cutman (Dreivip).
Suena el timbre.

Al otro lado de la puerta Felix Cubero vesstido de Timberland (Esdemarca). Le acompaña su impresionante novia La Chica de las Flores con un elegante vestido Vanity Fair (Privalia).
- ¿Hemos venido a tiempo para el desayuno? - Pregunta Felix.

5 comentarios:

  1. Llevo "todo el día" intentando comprar algo para Jose y no ha habido forma. No pinta mucho para mañana tampoco, buena señal...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me alegro de que no pinte nada para mañana... que hoy ya he comprado en las tiendas....
    Y por cierto sigo sin conocer a los de las fotos... pero vamos que no tiene importancia, casi mejor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Clara, te has perdido los bombonazos de estos días :-P

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo un relojito de Tommy que me está diciendo "cómprame, cómprame!!" pero NO! intentaré aguantar porque ya me he comprado 1 pero claro, hasta que me llegue es como si no lo tuviera y me entran unas ganas de comprarme otros....

    ResponderEliminar