jueves, 27 de mayo de 2010

Privalia, ostirodelasorejas.com

Osssssss voy a matar.
Ya que hice un pedido de bikinis de Jolidón ahora me sacáis Banana Moon. NOOOOOOOOOOO!!! Joeeee, que pico seguro, que me conozco. Sois malos, malos. Esto no se hace. Banana Moon lo primerito!
Para ir poniéndome los dientes largos he entrado en su web y ayyyyyy, por algo son los mejores bikinis (a mi parecer). Los quiero todos!


Bueno, está claro que no van a salir estos que son de esta temporada pero tiene bikinis taaaaaaan bonitos y quedan tan biennn...

10 comentarios:

  1. Me he enamorado del segundo (el del paraguas) y el último.

    De aquí a que salgan en Outlet pasarán 10 años

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ultimo...!!!

    Yo garantizado que paso de esta venta.

    ResponderEliminar
  3. Como tallan??? Es que yo soy de Dolores Cortes pero los que salieron en la última venta no me gustaban y como que necesito para el verano.
    La verdad es que oigo mucho hablar de esta marca pero nunca he comprado.
    Pues eso, una ayuda con el tallaje.

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso... como tallan experta?? Que yo uno bonito si que me pillaría que stoy un poco falta!

    ResponderEliminar
  5. Yo con la 95B reventona llevo una 42 (con braga de lacitos, eh)

    La braga de la 40 me queda bien pero sino voy con las tetas fuera que parezco la bombi.

    Compra la talla que suelas llevar.

    ResponderEliminar
  6. pregunta para la experta! tienen foam o son sin nada?? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Y la venta para cuando? Para mañana?

    A mí también me gusta el del paraguas y el último...
    Pero espero no picar que ya tengo para este año.

    ResponderEliminar
  8. La mayoría lleva esponjita, pero es desmontable. Yo se la quito a todos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja y yo se la pongo a todos....

    ResponderEliminar
  10. Pues te han gustado los que a mi...
    Yo uso la 40 de estos y no todos llevam foam.
    Ahh y tengo una 90 de pecho y una 38 de pantalon... vamos por si ayudo a estas horas a alguna.

    ResponderEliminar