lunes, 31 de mayo de 2010

Chamuscación total

A petición de la señorita Marisé. Allá va...

El viernes salí a comprarme unas faldas pero cayeron dos...

Pensé que mis padres, mi hermana y mi hermano me ayudarían a decidirme pero las faldas salían empatadas a votos. Así que me quedé las dos.

Después de comer mi hermana se emperró en ir al Corte Ingles (justo el día de la inauguración ¿pa qué esperar?...). Y como dijo que iba sola o acompañada pues al final nos apuntamos mi madre y yo.

Vi estas dos camisetitas que eran al precio de una y como luego no me quito este tipo de ropa en todo el verano.... pues a la saca

Entonces vi este vestido que me llamaba a gritos. Vaquero, como no... La cabra al final tira pal monte. Soy la tonta del vaquero

Y este que fue el primero que me compré. Valía 35.90 euros pero al ser la inauguración había un montón de este tipo a 9 euros!!!

13 comentarios:

  1. Las faldas son de Stradivarius. A una de ellas le falta un botón, me he dado cuenta la hacerle la foto.

    El vestido es mucho más bonito que puesto así...

    ResponderEliminar
  2. Tuuuuuuuuuuu..... anda que no has cargado ni nadaaaaaaa....me encantan sobre todo la falda globo y el vestido vaquero....esos sueltos para ir con las mollas libres, son de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj tu te crees que la policía es tonta? ¿Por que te crees que me los he cogio globo? Por si la operación bikini se va al traste xD

    ResponderEliminar
  4. Vayaaaa si ya que estas.... las faldas y el vetido me gustan mucho... pero la de botones la tiene mi vecina que trabaja alli y ya pues como que no...

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es el vestidito vaquero. No me digas que ése también es de los de a 9 euros que me muero de la envidia...
    xDD

    ResponderEliminar
  6. NO Hello, ese vale más o_O Es de la marca del Corte Inglés, Fórmula.

    ResponderEliminar
  7. Wouuuuuuuuuuu!!!!!!!!

    Esa Wannnn!!!!! Como molan tus compritas tía. Yo como Hello, lo q mas me gusta es el vesti vaquero y la primera falda (mini, no? ).
    La segunda segura q la pones un montón al ser asi sueltecilla, q sepas q vas trendy total!!
    jajaja
    Di que sí loqui, por q tu lo vales!!
    Muacs!

    ResponderEliminar
  8. Mariseeeeeee.
    No es muy corta la falda. Quedan las dos más o menos igual, como a mitad de la patorra.

    ResponderEliminar
  9. yo me quedo con el vestido vaquero, está muuu bonito, oye y de la operación bikini, ya estás contando que régimen llevas?

    ResponderEliminar
  10. Pues no estoy haciendo régimen como tal... Tan solo he cambiado mis malos hábitos alimenticios que eran basicamente atiborrarme a lo bruto en el desayuno, almuerzo y cena por las 5 comidas. 3 de ellas todo frutas. Desayuno y Almuerzo sigo como antes pero al comer entre medias no tengo ese hambre voraz que te quieres comer hasta el mantel.

    ResponderEliminar
  11. Wanchu, te recomiendo un corsé ortopedico...mano de santo...juuuuuuuaaaasssss.....hay que tener humor tía.

    ResponderEliminar
  12. Joder, dejaste la tarjeta temblando. Me gusta todo pero el negrooooo, es precioso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido , son de los que te cansas de ponertelos, me vendría de perlas este verano para disimular que me estoy quedando sin cintura!!!!, me voy a pasar por el CI.

    ResponderEliminar