jueves, 13 de mayo de 2010

A ver si alguna gana el CONCURSO BUYVIP!!


como estamos en racha concursera y a mi nunca me ha tocado ni una bolsa de pipas en mi vida me apunto a que me toque el viaja a nueva york de BUY VIP EN FACEBOOK.

Ya he estado varias veces pero tengo que volver es la ciudad de mi vida, y además me han hablado de un restaurante al que tengo que ir a cenar antes de morir.
www.rivercafe.com


Venga no perdáis el tiempo apuntáos a ver si os toca algo a vosotras que normalmente tenéis más suerte!!!

7 comentarios:

  1. apenas hay competencia, solo se han apuntado 38.544 personas, ME TOCA FIJO!!

    ResponderEliminar
  2. que nivel maribel!!! varias veces en nueva york????
    jopé, que suerte rachel!!! nosotros pensabamos ir de luna de miel, pero como al final decidimos que no nos casabamos... jejeje, si es que por lo unico que me queria casar era por el viaje..

    a ver si hay suerte y nos toca argo... lo que sea!!

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssss a mí no me toca fijo! pero siento un no se qué que me dice que algún día iré a Nueva York... como me gustaría ir....!!!

    ResponderEliminar
  4. si guapa, un nivel que te pasas, de monitora que me iba en verano a currar, no soy tan pija.
    Así que ahora me apetece irme de guay!!

    ResponderEliminar
  5. entonces no eres tan pija, pero lista que te pasas.. yo nunca había visto eso de monitora a nueva york.. hay que saber buscarse la life

    pues venga, a ver si te toca el de nueva york y vas de guays.. mi cari en el fondo prefiere mil veces amsterdam y los coffee shops.. asi que haré el sacrificio... jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Cuanta gente apuntada!!!! al igual me toca algo juuuu..... me conformo con un viaje en metro... haber si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer lo de "lista que te pasas" y no sé si se puede entender mal..
    rachel, quería decir que eres muy espabilada porque encontrar esos modos de viajar es super interesante..

    lo siento si me he explicado mal.. un beso!!

    ResponderEliminar