miércoles, 12 de mayo de 2010

Ya era hora

Hace algo más de tres años que nos mudamos al piso donde vivimos ahora... y aún no tengo cortinas en el salón!!!

Entre que no he encontrado ningunas que me gustaran y sobre todo, que he pasado del tema olímpicamente, pues aquí estamos aún sin cortinas.

Hoy he visto estas de Paola Dominguín que el tono del dibujo es como mi sofá y aprovechando que aún me quedan bonos de esos de 10 euros, pues por fin voy a tener cortinas!! No es que me parezcan las cortinas de mi vida.. pero me han salido baratillas.


5 comentarios:

  1. !!Has hecho muy bien!! Salen a muy buen precio y con el cheque de 10 euros te ahorras los gastos de envío.
    Yo ya casi no compraba en esta página y ya llevo dos compras con los cheques.!!ya podrían animarse otras páginas!! por que al final acabas picando...

    ResponderEliminar
  2. Vuelta yo llevo desde 2007 viviendo en el mío y no tengo ni lámparas ni cortinas... Tranqui, que vas bien jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues yo en el piso en el que estoy (de alquiler, of course)tenia cortinas, pero como no me fiaba de la gata las he quitado, jejeje. A mi me parecen muy monas!

    ResponderEliminar
  4. je, pues me dejáis más tranquila.. que ya pensaba que era yo la única en el mundo sin cortinas..

    y wanchu, con las lamparas acabé por fin hace unos meses gracias a san ikea.. aunque la de nuestro dormitorio la quiero cambiar..

    ResponderEliminar
  5. Ay! Vuelta, pues yo compré allá por 2003 unas cortinillas en San Ikea para "pasar" cuando compramos el piso y.... adivinas qué cortinas tengo ahora? Las mismísimas... pero oye! que me gustan un montón las que has cogido! Voy a mirar que así igual renuevo aunque yo no tengo los cheques regalo :-(

    ResponderEliminar