Bueno, ni pillo nada en los campamentos de VP ni los de Privalia cumplen. Por segunda vez me retrasan la fecha de entrega, vamos que va a ser casi 2 meses después de comprarlo y un mes después de la fecha original.
Lo compré para llevarmelo en las vacaciones, en las que ya estoy, y a este paso me llegan cuando la nena haga la comunión. Y lo que más me j**e es que te mandan un
Mail con "Ale te lo retrasamos otra vez y que te den". Ni una explicación ni una disculpa ni nada de nada. He puesto un correo pero lo mismo me dará, eso sí me he tenido que comprar cosas para sustituirlo.
He comprado mucho en la Palomica y en Buyvip y nunca me ha pasado esto, nunca se han retrasado un mes en la entrega.
En fin que estoy que trino con ellos.
(*)Sacado de las condiciones de uso. Apartado "Entrega del pedido de productos" (ii) Plazo de entrega:
ResponderEliminar(ii) Plazo de entrega:
---El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta (30) días naturales desde la fecha de finalización de la campaña en cuestión.---
---------------
Estás en tu derecho de, si no estás interesada, devolver el producto y reclamar el importe. Háblalo con ellos. Imagino que ya lo habrás hecho pero si no es así ponte en contacto con Marcos o Rober a través de Facebook. Es la vía más rápida para solucionar problemas.
Gracias Wanchu, estoy en la playa pero en cuanto vuelva llamaré. El lunes miraré lo de Facebook y a ver, la campaña finalizó en 23 de junio así que ... En fin, mala suerte sin más.
ResponderEliminarYa, no te calientes tampoco. Disfruta de las vacas y cuando vuelvas coméntaselo a Rober o Marcos :)
ResponderEliminarQué rabia Xys!!!
ResponderEliminarSí que es mala suerte pero paciencia y tú decides: o reclamas que te devuelvan el dinero y cancelas el pedido o seguir esperando a que llegue. Aunque no deja de ser una faena.
Cuéntanos cómo acaba el tema...
De mientras disfruta de las vacaciones con tu nena.
;-D
Hola Xys!
ResponderEliminarSoy Carla y trabajo en Privalia. He leído tu post y me gustaría aclarar que, si bien solemos entregar los pedidos dentro de los plazos que indicamos, en ocasiones éstos pueden modificarse por motivos logísticos. En caso de que quieras más información al respecto te recuerdo que tienes disponible el apartado AYUDA de nuestra página en Facebook, donde como wanchuzri decía mis compañeros Marcos y Rober estarán encantados de atenderte y resolver tus dudas.
Un saludo a todas! :)