sábado, 6 de agosto de 2011

El cagadero playero

Te encuentras en una playa como esta pasando un día genial entre amigos.
Se trata de una playa virgen en la que la existencia de aseos brilla por su ausencia, como es lógico. Pero tu cuerpo tiene un límite y no quieres dejar tu pino plantado entre la vegetación protegida del Parque Natural. Sobre todo por que no te vean el culo el resto de domingueros que colapsa la cala.

Después de un rato andando, conteniendo la respiración para que cualquier movimiento no desencadene en una tragedia, miras a un lado, miras al otro y ves un arbusto con el que más o menos te puedes camuflar. Estás frotándote ya las manos pensando que es tu momento cuando de repente salen de él dos niños jugando.

No es mi historia pero muchas veces he echado de menos un cagadero y me ha pasado alguna anécdota que no voy a contar jajaja.

El caso es que viendo esta web de The Brown Corporation me ha parecido algo muy práctico y ocupa poco sitio. Y lo mejor de todo, ¡que están de rebajas! xD




Con la última hasta te puedes ir a la guerra.

P.D. Que digo yo que esto dentro del coche cabrá ¿no?

Y aquí os dejo el tutorial para montar vuestro propio cagadero

5 comentarios:

  1. Hija mía, lo que no encuentres tu....
    La idea, la verdad es que según par que sitios, está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es un invento muy práctico. Quién no se ha visto en una situación en la habría necesitado uno de estos?

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta de que laque no tiene colorines se hace llamar "Shit box", que explícito... "La caja de mierda", jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, si, es la menos disimulada.

    ResponderEliminar