miércoles, 10 de agosto de 2011

Señales de vida y un abreboca de la boda..

Bueno, volvimos hace unos días de Italia y más o menos ya me he puesto al día con lavadoras y demás cosas que quedaron por hacer.. pero bueno, fue poco porque mietras estábamos de viaje mi suegra me ha limpiado la casa entera, por dentro de armarios y todo, el mejor regalo de boda!! jajajaja..
No tengo muchas fotos porque nos las hacían unos amigos y aún no las he podido ver todas. Además no hicimos las fotos posadas típicas porque con todo el mundo allí no era plan.. ya las haremos más adelante.
Y bueno, fue un poco accidentada porque en mitad de la ceremonia se puso a llover y tuvimos que parar (los invitados estaban al raso) y nos tomamos unas cervecitas en el porche hasta que pudimos retomar. Creo que soy la única novia que se ha bebido una cerveza en medio de la ceremonia. Pero luego ya no volvió a llover e hizo una noche fantástica.

Aquí estaban las sillas al principio. Así empezó la cosa pero cuando se puso a llover las recogieron y luego continuamos la ceremonia en el porche que se ve en la casa. Con lo monas que había dejado las sillas en el césped!!


Aquí podéis ver a los patitos cuando se puso a llover.. no se ven muchos porque estaban todos protegiéndose de la lluvia en los bordes de la piscina.. :)


Las mesas quedaron muy bonitas, aunque yo las he visto por primera vez en las fotos porque cuando las vi ya estaban llenas de gente y no se apreciaba.


Y bueno, lo que queréis ver seguro... a nosotros! Pues este fue mi vestido. Diseño mío y hecho por mi abuela y mi tía. Sé que en esta foto no se ve del todo pero con alguna curiosidad os tendré que dejar, no? Espero que os guste mucho!!

6 comentarios:

  1. Jajajajaajaja, lo del regalo de bodas de tu suegra, chapó! Regalo increíble. Estoy por casarme a ver si la mía hace lo mismo xD

    Qué guay que tu abuela te hiciera el vestido, Vuelta, porque cuando tengas tus propios hijos podrás darte el gustazo de presumir de vestido made by grandma :))))

    P.D. Me encantan las fotos pero lo que más me gusta es que te lo pasaras bien y que te piparas una beer en medio de la ceremonia jajaja
    P.D. Fotos del viajeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. braaaaaaavooo!!! VIVAN LOS NOVIOS!!

    ya tenía ganas de saber de ti!!

    me alegro que todo fuera bien, excepto por las cuatro gotas...! y lo de los patos....todavía sigue pareciéndome una idea más que original XDD

    queremos fotos del viaje!! y del zampa zampa! (alias menú)!! Queremos más fotos de los novios!! Y MÄS FOTOS DEL VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pelo oscuro y las mechas claras. Y las novias con el pelo suelto que se desmelenan!!!!!
    Que envidia vuelta, nosotros no nos hemos casado y confieso que me hubiese gustado, pero nunca nos ha cuadrado. Quien sabe si algun dia....Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Vivan los novios!!! Me alegro que disfrutaras de tu gran día, a pesar de la lluvia... queda como una anécdota... y lo bien que te sentaría la cervecita, ja, ja, ja,...
    Y el regalo de la suegra, estupendo. De esos regalos que te llegan al corazón...

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA GUAPA!! En mi boda se puso a diluviar según salía de la iglesia -claro, que era febrero, jajajaja-
    Me encantan los patitos, te quedó todo muy mono. Claro, que te lo curraste. Me gusta también el vestido, y las mechas te quedan estupendas!
    Ahora a disfrutar de tu maridín... :-)

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro de que todo fuera tan bien.
    Me encanta esa boda tan currada que os habéis montado. Desde luego no es la típica boda y eso me gusta!!

    Estoy ansiosa porque sigas poniendo fotitos y contando...

    ;-D

    ResponderEliminar