miércoles, 10 de agosto de 2011

Campamentos Palominos

En primer lugar, impresionante la velocidad de Palomica, que ha venido con TRES campamentos -y mañana seguro que me trae el cuarto- en una sola semana.
Balance de situación:
1) Las chaquetas de Karl Lagerfeld, por desgracia, dos me quedan enormes (y una de ellas además, cuesta demasiado arreglarla), pero en cambio la de tweed es preciosa y me sienta cual guante. Geniales los tangas huit (y que monas las perchitas!!!)
2) Estupenda la lencería princesse tam tam y el punto de petit bateau (un jersey y una chaqueta para mis vástagos).
3) Por desgracia, el precioso body de Wolford me queda enorme, y no se puede hacer nada, los bodys o te quedan bien pegaícos o no hay tu tía, qué rabia! Menos mal que el conjunto de suje + tanga sí me queda bien (y qué cómodo, por cierto)
Así que seguimos esperando el cuarto campamento y estoy deseando que haga frío para lucir mi preciosa chaqueta chanel.
En cualquier caso, estoy encantada con la rapidez de palomica, que en esta ocasión está haciendo verdadero honor a su nombre!!!
Que tal las demás, estáis recibiendo ya vuestras cositas? venga, marujead un poco...

** a petición de Conchi, cuelgo la chaqueta de tweed... :-)







16 comentarios:

  1. Sí que ha sido rápida la Palomita... Qué pena lo de las chaquetas y el superbody sexy...Pero por lo menos la de cheviot, fenomenal. Era la que más me gustaba.

    ResponderEliminar
  2. si hija, da rabia, pero qué le vamos a hacer! y sí es cierto, la de cheviot era la más mona, y en persona todavía más.
    si continúo comprando en palomica es porque es gente seria, y cuando las cosas se tuercen, suelen responder como es debido.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido pillar nada de ningun campamento porque cuando me he conectado ( mas tarde de las 9) no queda nada, nada, nada. Asi que este año me aguanto

    ResponderEliminar
  4. Que bien Silcas!!. Mi solitario logro campamentil aun anda en preparacion, pero vamos, que tampoco tengo prisa.

    Que pena lo de la ropa grande, que vas a hacer? Lo revendes o lo devuelves?

    ResponderEliminar
  5. Animo Hello, ya verás como te lo envían volando.
    Lo de la ropa grande, lo devuelvo, no es ropa barata y seguro que además la podrán colocar en otra venta de lagerfeld. Es muy bonita pero no me queda bien. qué le vamos a hacer, por eso con palomica no me importa arriesgarme, porque sé que las devoluciones funcionan perfectamente.

    ResponderEliminar
  6. Chaqueta chanel??? eso me he perdido yo!! cuándo hubo esa campaña??

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy que me como los muñones, tengo 3 campamentos en preparación y quiero y deseo con todas mis fuerzas que me lleguen esta semana, fundamentalmente por dos razones:
    1-el sábado inauguro mi exposición y me molaría llevar alguno de los vestidacos que pillé, suponiendo que me queden bien,claro.
    2-El parejo va de mañanas, así que no se entera de mis trapicheos...como me venga todo la semana que viene, que está en casa, le da un infarto y si sobrevive me pide el divorcio...
    Silcas, cuanto suele tardar desde que pone en preparación???
    Anda, ya te podías poner alguna fotillo de la chaquetica, de los tangas mejor no te pedimos,no???XD

    ResponderEliminar
  8. Paoluchi, es "chanel" por el estilo, en realidad es karl lagerfeld.
    Conchi, a ver si tienes suerte y tardan tan poco como con los míos, supongo que lo deben tener todo en stock, en cuanto acaban el campamento se ponen manos a la obra!!!
    te cuelgo la chaquetilla...

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha llegado el de Huit y os prometo que nunca he tenido lencería tan mona. Estoy flipando. Mañana seguro que me cae el de TAM TAM y quien sabe si mi super bolso mochilero de Furla

    ResponderEliminar
  10. Joerrr!Si me llegan 3 mega paquetes a la vez os pongo afoto y toooo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. loli, ya verás tamtam te lo entregan ya mismo.
    y sí, la lencería huit es divina!!! y comodísima, además, incluso los tangas!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, no veas la cara de mi marido ayer un paquetón y hoy otros dos... y mañana fijo que me llegan los dos bikinis!! jajajajaja.
    además anda que no son discretas las cajas!!!

    ResponderEliminar
  13. Maña que suerte!!! Servidora sigue sin pillar un campamento y sin su pedido de Privalia (aunque me dan un vale de 5 eur).
    Tengo los dientes rallando el suelo con la chaqueta de tweed, Silcas.
    ConchiC, fotos de los paquetones, please.

    ResponderEliminar
  14. Chicas, por cierto, vendo un vestido nuevo en Ebay, es de ada Gatti y lo compré en el Armario de la Tele, m viene grande (es una L) y no lo devolví en su dia, por pura pereza.Echadle un vistazo, a ver si os interesa a algun, es de encaje negro.

    http://cgi.ebay.es/Precioso-vestido-negro-marca-Ada-Gatti-Black-dress-L-/220828806710?pt=ES_Moda_Mujer&hash=item336a6c2e36

    ResponderEliminar
  15. Conchi que bonito es! pero es grande para mi. Besos

    ResponderEliminar