La fragancia PACHA Ibiza reaparece más joven, con más fuerza y con un claro espíritu rompedor. Energética... e irresistiblemente sensual. La frescura es el denominador común de esta nueva colección de tres fragancias PACHA Ibiza. El espíritu joven, nocturno, transgresor y masculino se desprende de cada uno de los frascos, de transparencia translúcida, diferenciados por un color que se asocia a un olor. Sus nombres, provocadores y transgresores, y cargados de sensualidad, están anclados en el espíritu nocturno: Night Instinct, Hot Energy y Wild Sex. Energéticas y vitales, se usan tanto de día como de noche, y todas ellas cuentan con su body spray, con un aroma igual de refrescante y contundente.
Night Instinct, la más fresca
La noche es su mundo y la recorre casi instintivamente. El chico PACHA se mueve en ella como pez en el agua, con instinto... casi animal. La fragancia Night Instinct es azul, acuosa y muy masculina, es la más fresca de todas. Aromática y amaderada, tiene un gran contraste de frescor ozónico.
Hot Energy, la más sensual
La noche también es fuego, pasión, energía, ritmo, música, celebración, copas, baile, fiesta, libertad. El chico PACHA es triunfador, vital, enérgico. Su fuerza atrae como un imán. Hot Energy, naranja y apasionada, es la fragancia más sensual de las tres. Con una clasificación olfativa de frescor oriental, sus notas dominantes se centran en los cítricos, los frescores afrutados, especiados, las maderas y los aromas orientales como el ámbar.
Wild Sex, la más misteriosa
Y si la noche es glamour y ritmo, también es desenfreno, transgresión, desinhibición, locura, libertad, sexo... La discoteca PACHA nació en medio del lema hippie “Haz el amor y no la guerra” y la fragancia verde del chico PACHA atrae, “pone” y es adictiva.
Wild Sex es potente y misteriosa a la vez. Una fragancia amaderada-musc de grandes contrastes.
Frascos de colores ácidos guardan el tesoro aromático de la noche. Y como negra es la noche, negra es también la caja que encierra los frascos de la colección PACHA Ibiza. Una frase calada en blanco sobre negro subraya el ego rotundo del chico PACHA: I AM THE NIGHT (“Soy la noche”). Una declaración egocéntrica y contundente pero, al mismo tiempo, una especie de mensaje cifrado que le abrirá las puertas al Templo de la Noche.
La noche de Pacha Ibiza se traslada a Facebook con una aplicación (aplicación de Facebook )en la que los usuarios deberán ir superando una serie de retos asociados a las fragancias para poder demostrar quién es el Rey de la Noche. Deberán subir fotos, customizar su avatar o compartir música, entre otros retos, para conseguir ser el más seductor.
Además, se ha creado una aplicación para iPhone (aplicación para Iphone) en la que los usuarios también deberán superar retos como geolocalizarse en los puntos PACHA o un Pachat.
El lanzamiento de I AM THE NIGHT tendrá presencia también en Tuenti, para descubrir a los más jóvenes más atrevidos estas fragancias. Los usuarios están retados a demostrar que son CHICOS PACHA subiendo una foto con la mejor actitud I AM THE NIGHT.
El premio para el ganador de estos 3 eventos, será un fin de semana inolvidable para 2, en la summer closing party de Pacha en Ibiza, con billete de avión y noche de hotel.
me parece que se nos ha pasado el arr'oz pa participar aki jajajajaj
ResponderEliminarJajajaajajaja, sobre todo porque no somos hombres la gran mayoría.
ResponderEliminarLo he puesto para los "lectores masculinos" que haberlos haylos aunque no respiren.
Pues a ver si respiran... que se van a ahogar!!!
ResponderEliminar;-P
Yo, la verdad es que no veo como "chico pacha", casi me veo pachando que no toy para estos trotes, jajajaja