domingo, 7 de agosto de 2011

Aleluya!!! Los milagros existen

¿Qué hacer en una mañana un poco aburrida de Domingo? Cotillear por los campamentos agotadísimossss de VP para ver que no queda nada de nada. En realidad, yo estaba empeñada desde ayer en conseguir un reloj GANT pero nada....
Total, que entro en el primer campamento para seguir viendo y me encuentro con este sujetador de Emporio Armani con mi talla disponible. Como tenía un cheque regalo al final el sujetador me salía por 8 euritos de risa. ¿Qué hacer? Sin dudarlo, éste se viene pa´casita.

Todavía no me lo creo. He conseguido comprar en los campamentos de verano VP. Lo conservaré en la memoria para contárselo a mis nietos ;-P

6 comentarios:

  1. que bonitos eran los relojes, yo intenté un ratin pero no hubo manera. Felicidades por ese sujeta tan gramuroso y no te desanimes que hay campamentos hasta el dia 24

    ResponderEliminar
  2. q son esos campamentos??? me encanta el suje!!!!!! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. @Patti: Los campamentos son la liquidación total de campañas previas de Vente Privee, superdifícil pillar algo, pero precios muy buenos.
    Hello, muy chic el suje. Y los relojes también lo intenté yo pero na da na... Donde sí conseguí estrenarme fue con Triumph pero a base de paciencia y F5...

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que has tenido mucha suerte, es super dificil, el suje esta preciooso y por ese precio.

    besos
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Yo entré y de mi talla ¡nada! Así que a esperar a la próxima...

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena! es muy bonito!
    por cierto, que palomica corre que se las pela, ya tengo TRES campamentos en camino... estoy deseando ver las chaquetas lagerfeld, a ver si me van!!!

    ResponderEliminar