Como bien sabrás, Margaritus realiza un intenso control de calidad en cada uno de los artículos recibidos en nuestro almacén.
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que alguno de los artículos de tu pedido no han superado satisfactoriamente nuestros controles. Margaritus ha realizado las acciones pertinentes a fin de conseguir nuevos artículos en perfecto estado.
Esperemos recibir los nuevos productos durante las próximas semanas, en caso de no ser así procederemos a reintegrarte completamente el importe de tu pedido lo antes posible.
Te damos las gracias por tu paciencia y esperamos que puedas disfrutar de tu compra en el menor tiempo posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de consultas@margaritus.com
El equipo de Margaritus.com
Acabo de recibir el mismo mail que te han enviado pero este mail ha sido por lo menos a mi tras haber llamado y tras escribirles un mail borde en el que indicaba lo mismo que me voy a tener que poner los biquinis con bufanda. Por ahora no voy a anular el pedido ya que en Almeria hasta finales de Septiembre vamos a la playa asi que si llega intentare lucirlos (eso si no me arrepiento cuando los tenga). En fin a la margarita se le han caido las hojas.
ResponderEliminarQue rabia. Yo vivo en la sierra madrileña, o sea, que a principios de septiembre, estamos en la terraza con mantita...
ResponderEliminarSabes lo que mas rabia me da es que he presumido de bikinis antes de tiempo y me fastidia quedarme sin ellos ya que me encanta Ed Hardy y aqui en Almeria es raro que se pueda encontra esa marca
ResponderEliminarEn tu caso, a ver si espabilan y te lo envían pronto, es que me parece fatal que encima nos tomen por idiotas. Eso del control de calidad no me lo creo. Simplemente, o se han quedado sin stock (eso de que siempre hubiera 4 unidades disponibles era para mosquearse) o no han recibido la mercancía. Pero no me creo nada del control de calidad, que me disculpen, pero... ya son muchos años comprando en internet.
ResponderEliminarPues vaya... sí que da rabia...
ResponderEliminarMe estoy calentando, como para la semana que viene no me manden un mail de confirmacion les cancelo el pedido, Ale y les pongo una vela negra
ResponderEliminarEs una faena. Te haces ilusion.... para que despues te digan esto...
ResponderEliminar:-(
A ver si va a ser lo de las falsificaciones chinas que dijo Vane....uy!pues menos mal que anda lejos y no se lleva ahora este disgusto...
ResponderEliminarconchiC, pues lo que nos faltaba.
ResponderEliminara mi me consta que esta disfrutando. Lo del control de calidad yo tampoco me lo creo
ResponderEliminarHola a todas, ante todo mis disculpas chicas, no ha sido posible cumplir con nuestro objetivo y haceros la entrega de vuestros pedidos en el plazo establecido.
ResponderEliminarOs comento lo ocurrido, una vez cerramos la campaña hemos estado solicitando a nuestro proveedor la entrega de este material, se demoró mucho en hacernos la entrega y tras muchas, muchas llamadas finalmente la hemos recibido. Cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos que la mercancía que nos ha enviado no tiene apenas nada que ver con la solicitada. Muchas de las referencias no tienen la calidad que nos indicó y que nosotros referenciamos en la web, por ese motivo estamos contactando con él, queremos que nos explique que ha ocurrido y recibir los productos que vosotras solicitasteis para poder haceros la entrega correcta. Se que tenéis mucha ilusión en estos bikinis y entiendo que el verano se agota, solo espero que por favor no dudéis que estamos haciendo todo lo posible por solventar esta incidencia lo antes posible, si en septiembre como os hemos indicado no obtuviéramos una solución clara, os abonaremos vuestros pedidos previo email claro. Os mando un saludo y reitero mis disculpas.
Yo también lo recibí, pensaba estrenarlo ahora que me voy de vacaciones, pero lo cierto es que prefiero la espera a que me manden cualquier cosa.
ResponderEliminarSon cosas que pasan.
Bueno, para que manden algo que no corresponde, mejor que no manden nada y os abonen la pasta.
ResponderEliminarMargaritus es una vergüenza. Ni contestan a los mails, ni al teléfono. Compré en la misma campaña que vosotras y todavía nada de nada. Al final he decidido llevar el tema por vía legal. Una cosa es que tenga problemas de logística con la marca, y otra es que no hagan caso a su propio cliente.
ResponderEliminarEstá claro que no es una página para recomendar a nadie.
Estoy igual!! El 6 de julio hice un pedido y todavía nada de nada. Les he enviado multitud de email y les he llamado infinidad de veces, ni me contestan a los emails ni responden al teléfono (un 902 con musiquilla eterna). Como vivo en Barcelona la semana que viene iré a las oficinas para intentar que me devuelvan el dinero. Sólo quiero eso mi dinero. Ahora mismo esto es ¡UNA ESTAFA!
ResponderEliminarY OJO!! La página de OUTLETIC son los mismos que Margaritus, misma Razon Social, dirección y todo.
ResponderEliminarEspero que tengas suerte Gabriel cuando vayas a las oficinas. El lunes lo voy a intentar de nuevo, tanto por mail como por telefono. Ya estamos en septiembre y no dan señales de vida. Digo lo que pienso una ESTAFA
ResponderEliminarQue hubiera pasado sólo con la campaña de Ed Hardy, pues bueno, pero que esté pasando con tantas... Madre mía...
ResponderEliminarSuerte Gabriel, igual tengo que hacer yo lo mismo.
Acabo de estar en las oficinas de Margaritus y no ha tardado la chica que me ha atendido en devolverme el dinero del pedido. Le he pedido explicaciones de que por qué ni contestan al teléfono y a los emails y simplemente me han dicho que estaban desbordados (que gente tan "seria"). También le he comentado que he visto en internet que no era el único afectado y que yo almentos he podido ir a las oficinas porque vivo en Barcelona, pero qué pasa con la gente que vive fuera, después de dudar la respuesta me dice que todavía están esperando el género y que si no devolverán el dinero a todos (estamos en septiembre y la campaña es de primeros de julio). Así que me compadezco de los que todavía están esperando. Además he visto que Margaritus, Outletic y Viajamus son los mismos y ahora os dejo que me voy a dar de baja de Margaritus.
ResponderEliminarHola suerte la tuya que ya tienes el dinero. En facebook haciendo lo que han dicho he anulado el pedido y me han contestado al momento que se lo trasladan a atencion al cliente para la devolucion. Esperemos que no tarde tanto el ingreso del dinero como el pedido.
ResponderEliminarAlucinante me acaban de mandar el comprobante de la devolucion. Mañana lo miro en el banco. Gracias Marga
ResponderEliminarApuntadme al carro, en mi caso con Fred Perry y Franklin & Marshall. Dos meses despues de la entrega prevista, he conseguido que me devuelvan el importe de un pedido, y despues de enviarles un Burofax por medio de mi abogado!!!!! Una estafa increible... Suerte a todos!
ResponderEliminarNo tienen vergüenza, podían haber tenido problemas con el proveedor cosa hasta cierto punto comprensible, pero que no contesten los emails, que no contesten el teléfono y que no te escriban de motu propio para decirte que está pasando y pedirte disculpas al menos, es de una desfachatez increíble.
ResponderEliminar¡Ojalá se hundan!
Por mi parte no va a quedar foro donde no escriba de ellos por lo menos para que otra gente no caiga en sus garras, y os animo ha hacer los mismo.
También a entrar en el sitio de confianza on-line y les pongáis una reclamación.
Hola Mara Jose ha mi ya me han devuelto el dinero.Haz lo siguiente agrega Margaritus a tus amigos en Fzcebook luego publica en el muro a la stencion de Marga el numero de pedido que quieres cancelar y de momento me contestaron y al dia siguiente dinero ingresado.A mi me funciono
ResponderEliminarMuchas gracias compradora compulsiva, seguiré tu consejo a ver si me hacen caso, pero vaya desvergüenza la de esta gente, es totalmente increíble que pasen estas cosas, su página de facebook es una cadena de reclamaciones, ellos mismos se están haciendo una propaganda nefasta, verdaderamente no lo comprendo, ¡menuda panda de inútiles!, y luego dicen que los negocios quiebran, si lo gestionan así y tratan de esta manera a la clientela no me extraña, ¡menuda panda de sinvergüenzas por no decir lo que realmente son.
ResponderEliminarson una estafa, yo en JULIO el día 4 compré un reloj y unas chanclas... hace una semana me llegó el reloj (finales de septiembre) roto con un golpe en el cristal y la correa suelta... de las chanclas ni rastro... he intentado recuperar el dinero pero ni responden a los emails ni a nada... al final ayer les denuncié como estafa por internet a los mossos d'escuadra... me comentaron que no soy el único... a ver si mas gente se anima a contarle a la policia lo que les han hecho... y cierran este sitio... antes de que timen a mas gente
ResponderEliminarHola The Grand Kahunna :)
ResponderEliminar¿has probado a ponerte en contacto con ellos a través de facebook?
También puedes probar por teléfono MARGARITUS - 902883376.
Te devolverán el dinero si o si ;)