jueves, 11 de agosto de 2011

Qué bonito es el amor



10 comentarios:

  1. Sinceramente no sé por dónde cogerlo. No sé si me he reído más con el vídeo, con el baile, con la llamada del final... o con los comentarios del youtube.

    ResponderEliminar
  2. Y la muchacha se llama Palomita, espero que no sea la de la Vega jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy llorando de la risa! Mazo de besos mazo de sentimientos, quiero estar contigo porque mi cuerpo lo dicta, revolotear contigo, irme a la playa con tu madre (ojo que esto lo dice seguido, qe asociacion de ideas tiene este tio?), no quiero volver a tocar a una mujer...porque ya me he comprao una muñeca infable, que eso no lo prohibe ninguna clausula de los tropecientos contratos que hemos firmao...y por supuesto, la cancion la suelen incluir en los tipicos discos de canciones romanticas que sacan por san valentin

    ResponderEliminar
  4. Que me he ido a youtube y le han sacao un video tipo "hitler ha visto el video de 1 año juntos palomita" juajua

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAAJA ese no lo había visto. Yo con los comentarios de la gente me he partido de la risa

    ResponderEliminar
  6. Es buenísimo, qué bueno empezar así el día.

    ResponderEliminar
  7. Ayer me acosté a la una y media con el video de los wes...
    Hay un comentario que me hizo llorar y todo:
    "En serio, cuando naciste se equivocaron contigo y dieron azotes a la placenta no??, jajaja
    cruverland2007 hace 2 semanas"

    En mi vida había oído ni leído esta frase. Entre las risas que ya tenía y la frasecita me fui a la cama partida de la risa.

    ResponderEliminar
  8. Lo he enseñado en el trabajo el video y estamos mazo de contentas, sabes? xD

    ResponderEliminar
  9. Me paartoooo! Eso sí que es una declaración de amor en toda regla... Bueno, bueno, bueno, y el bailecito...Y esas grandes frases...

    ResponderEliminar
  10. " ir a la playa con tu madre" ?????????????????

    PERDOOOONA!?!?!?

    ME PARTOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar