miércoles, 5 de diciembre de 2012

Timi & Leslie


Timi&Leslie, EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

Los bolsos maternales de Timi&Leslie son el regalo ideal,  práctico y chic que se puede hacer a una mamá, reciente o futura. Las celebtrities americanas ya los lucen… ¿y tú?

La Navidad ya está aquí y todos andamos preguntándonos qué regalar a los seres más queridos. Regalos prácticos, regalos de capricho, regalos originales… Los bolsos maternales de Timi&Leslie son un triunfo asegurado entre las mamás… ¡y motivo de envidia de las que no lo sean!
Timi&Leslie nos presenta una colección de bolsos muy práctica y sobretodo muy cool. Realizados en cuero sintético, su aspecto es muy chic, ¡la maternidad no está reñida con seguir las tendencias! Y su interior es de una practicidad total, sin escatimar un detalle para hacer más cómoda la ajetreada vida de las mamis:

·        Su correa permite llevar el bolso al hombro o como bandolera.
·        Incorpora una mantita cambiador con bolsillo de malla para toallitas, pañales, crema…
·        El bolso contiene un elegante monedero con ranuras para tarjetas y un bolsillo interior con cremallera
·        Dos bolsillos interiores aislados para mantener botellas frías o calientes
·        Tiras ajustables a cualquier modelo de cochecito
·        Bolsa aislada para prendas sucias o mojadas
·        Forro interior resistente al agua y de color claro, para encontrar fácilmente lo que hay en el bolso
·        De dos a cuatro bolsillos exteriores y de cuatro a seis interiores,
·        dependiendo del modelo
·        Llavero



Muchas celebrities ya conocen y son fans de la marca, como Jessica Alba, Nicole Kidman, Angelina Jolie Ellas también son mamás con mucho glamour y han elegidoTimi&Leslie al tener a sus pequeños. Aunque, por sus características, es un bolso que podemos seguir usando una vez los niños crecen, no hay motivo para dejar de lucir un gran bolso, únicamente debemos sacar los complementos que no necesitemos… y que podremos volver a incorporar en el caso de una nueva maternidad.

Cualquier excusa es buena para comprar o regalar un bolsoTimi&Leslie Ahora estamos en plenas navidades, pero es perfecto como regalo del día de la madre, para un cumpleaños, un baby-shower… Y el precio de todos los modelos es el mismo, 149€. Lo podemos adquirir en una selección de puntos de venta y en la página de Baby Essentials, distribuidora de la marca en nuestro país.


En este link podéis descargaros imágenes de todos ellos, así como de lagunas celebrities luciéndolos: https://www.dropbox.com/sh/rj6k8l7f8g34yhb/lcncwWC-e_

2 comentarios:

  1. Sería un buen regalo entonces para mi cuñada que me va a dar una sobrinita en poco meses!!

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fashion!No parce un bolso al uso para mamás.
    Peeero , el precio.....

    ResponderEliminar