sábado, 8 de diciembre de 2012

NAIL XPRESSSSS!


Hace mucho que en una tienda me regalaron este esmalte en pegatinas para que lo probase. No era muy barato, creo recordar que sobre los 9€.

Me ha encantado!!!

Tardé unos 15 minutos en total: limar, desengrasar (pasar un algodón con alcohol, para que se adhiera perfectamente), pegar el esmalte en stikers quitando el sobrante.

Lo mejor? que en el segundo 0 el esmalte está seco, sin esperar los secados de: base coat, color y top coat

Lo peor?? SU PRECIO!! carísimo de la muerte!!! pero para, por ejemplo, una mujer que no sepa pintarse las uñas y tenga un evento en un lugar que no conoce manicuristas es ideal!! brillan mucho y hay mil colores diferentes, incluída la clásica manicura francesa

Lo que no sé es cuanto me durará... me la hice esta tarde.

Normalmente una mani de base, color y top me dura unos 9 días, pero es que uso una base y un top muy duraderos y me hidrato bien las uñas, que eso alarga mucho la mani, sé que es mucho, pero frego poco a mano y no lavo ropa a mano casi, así que tampoco es tanto...

Esta mani, no creo que dure tanto, además, hay que tener las uñas muy regulares para pegar bien el esmalte, sino, hace arruguitas...

En fin, que he querido compartir con vosotras el hallazgo. MI HALLAZGO, sé que son mundialmente conocidas, pero yo no las había probado y me han encantado.

Bss y mañana, a fardar de mani rápida!! jejejeje

edito para que veáis cómo se pone...

22 comentarios:

  1. Eso es para mí!!! Que las uñas me quedan hechas un horrorrrrr
    Eso sí, el precio echa pa´trás...
    Maururu una pregunta: con qué producto hidratas las uñas? A mí me haría falta pero desconozco que tipo de productos hay que utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso lo que pillo!!

      tengo hidratantes específicos para uñas y/o cuticulas: nailactan de mavala, uno de deliplús -mercadona- el nº 6, aceite de KONAD, aceite de ESSIE, un aceite para uñas de arnica de Yves Rocher, ...

      otras veces me pongo la que sea, corporal: nivea, la de aceite de oliva de mercadona, la que sea de isdin, lanolina, vaselina, glicerina,...

      la verdad es que estoy gastando los restos que tengo y no uso y están mediocaducados y me ocupan sitio. anoche, me puse la antiestrías de carreras!! y hace 5 años que la compré!! no digo más...

      lo importante es hidratar, con lo que sea!! si puedes, mejor con algo específico, a mí la hidratación de mavala me encanta!! pero lo que hace mucho es no golpearlas, no remojarlas y una base buena (la de Essie está muy bien, aunqe en unos meses la han subido 3€ de precio -de 9 a 12€-, tendré que buscarme otra) y poco más! limar mejor que cortar y mejor naturales que cualquier alternativa que os propongan. Esmalte?? sí, pero una vez al mes dejarlas sin esmaltar un par de días y aprovechar para hidratarlas más entonces, pero vamos, que si hidratas la matriz, ya haces bien...

      bueno, ya me dirás!!

      pd: hay un azul marino precioso de las nail xpress!!

      Eliminar
    2. Gracias!!
      No conocía la marca mavala. He visto que la venden en el ECI (ahí seguro que lo encuentro). Lo que me ocurre es que cuando pongo esmalte después de quitarlo se me abren en escamas (totalmente deshidratadas....entre el esmalte y que no las hidrato...). Por eso no suelo pintarme las uñas normalmente...

      Qué bueno lo de la antiestrías de carreras.... yo he gastado hasta el último gramo.

      Eliminar
    3. mavala es del año 1!!!!!!!!!!! cuando yo era pequeña su producto estrella era un edurecedor que se ponía mi madre (y se iba poniendo verdoso en el frasco) que era la bomba pero que resecaba muuuco!

      ♥ coge lo que te vaya bien por casa, antiestrías o no e insiste, pintadas o no en la base de la uña sin olvidar las cutículas.
      ♥ cómprate una buena base hidratante.
      ♥ no las dejes muy largas.
      ♥ lima en lugar de cortar.
      ♥♥♥♥ ten paciencia!!! los resultados? cuando mudes la uña entera tendrás unas otras uñas diferentes a las de ahora, pero en un mes ya verás cambios ;)

      Eliminar
    4. aprovecho para recomendar el tratamiento de manos -y también de uñas- de Rituals, es un exfoliante específico y una crema nutritiva. jamás he probado nada igual, me ha convertido las manos de garras de arpía en manitas de bebé. Suaves suaves! y las uñas también se benefician, porque extiendes la crema a ellas.

      Eliminar
    5. A mí me va fenomenal el aceite de Konad, y una crema que encontré en una tienda el otro día de queratina líquida...
      también hago como Mau, ir gastando cremas varias que andan por casa...

      Eliminar
  2. Woo wo, seguro que te ira mejor lo de las uñas ahora!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta pintarme las uñas, pero no me duran nada bien pintadas!Hago todo eso que les va mal....fregar, aunque procuro ponerme guantes casi siempre, pero no tengo lavaplatos!!, siempre tengo algo que lavar a mano, no suelo hidratarlas bien, cuando no me da por los bricolages caseros...en fin, un desastre!
    Eso si, uso la base de Essie y me parece muy buena.Los esmaltes creo que casi todos me parecen igual de malos en cuanto a durabilidad.
    La probaría??Pues quizás para una ocasión que no tenga ganas de pintarmelas con todo su proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídele a los Reyes un lavavajillas. El mejor invento después de la lavadors

      Eliminar
    2. yo tengo un lavavajillas peque, de esos de 8-9 servicios y me encanta!! ocupa poco y siendo 4 lo pongo bastante por lo que los platos no me cogen olores ni nada...

      haznos caso!! pídele uno a SSMMRRMM!

      Eliminar
    3. Lo malo es que a sus Magestades tengo que pedirles la cocina completa....
      Es pequeña, desfasada, mal planificada y totalmente falta de espacio para todo...
      Mi marido se niega en redondo mientras no pasen dos o tres años más, porque mis hijos son unos záforas y lo fastidian todo.Razón no le falta, pero Diosss, qué largo se me hace y cuanto deseo una cocinita nueva!!!!Con sus armarios decentes, más capaces y funcionales, su lavaplatos aunque sea chiquitico, un horno nuevo para mis cosillas (con lo que me gusta hornear!)....ayyy!qué mal lo llevo!

      Eliminar
  4. Vaya invento! Pero me parece que a mi tampoco me duraría con el trajín que llevo

    ResponderEliminar
  5. A mi me duran tambien poco 1- 2 dias, soy un desastre pero me encantan y agradezco las recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. Mariola, ya somos dos, a mí me duran poquísimo en las manos Los pies todavía...
    Maururu, gran invento! si lo que tú no encuentres...
    besazos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Las había visto pero no me llamaron la atención... pero te puede sacar de un apuro en un momento dado... Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré el otro día un esmalte de China Glaze, el Ruby Pumps (del color de los zapatos de Dorothy del Mago de Oz), me encanta!! Lleno de brilli, brilli...para estas fiestas...

      Eliminar
    2. LO TENGO!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Cuando me lo ponga, me acordaré también de ti...;P

      Eliminar
    4. ah!!! yo lo uso todo el año!! para los pies, claro, admiten fantasía siempre...

      Eliminar
  8. esta entrada solo podía ser de mi tarjetera catalana!

    ResponderEliminar