miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Hotel del Juguete



INAUGURACIÓN DE LAS SUITES DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

En el mes de diciembre el Hotel del Juguete 4* ha inaugurado las tres habitaciones más especiales para los niños.
El hotel tendrá preparado un juguete para obsequiar a los niños que se alojen en ellas.

Las Suites de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente forman parte del hotel, todas están completamente equipadas, habitaciones dúplex con el cielo repleto de estrellas donde vivirán una experiencia inolvidable.

Ibi es una población conocida por su vinculación al mundo del juguete, por lo que con mayor motivo Sus Majestades debían tener una estancia.

La Suite del Rey Baltasar está patrocinada por deMartina jugutería especializada. Empresa con la que el hotel comparte valores, considerando el juego como una herramienta fundamental para el desarrollo de los niños.

En las Suites de Melchor y Baltasar les acompañan todas las marcas que ya son fundamentales en el hotel, incluso algunas de ellas tienen habitaciones patrocinadas en exclusiva como Berjuan, Palau Toys, Famosa, AVC, Guisval, Playmobil, Moltó, Injusa...

Desde el Hotel del Juguete están seguros de que estas habitaciones son el alma del hotel y harán que los más pequeños recuerden la mágica noche del día 5 de enero el resto del año.

C/ L’escoleta, nº 4
03440 IBI (Alicante)
T. 965.552.945
comunicación@hoteldeljuguete.com
www.hoteldeljuguete.com

7 comentarios:

  1. que guay, hoy mismo, unas clases del coelgio de Alejandra, creo que los de 8 añitos, han ido a Ibi a ver la fabrica de juguetes.. han venido todos super contentos.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh!! me encantaría ir con mis enanos!! qué chulo...

    ResponderEliminar
  3. Es un hotel ideal para ir con los niños!!!
    Pero se sale de presupuesto, una pena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían tener en cuenta ese "pequeño detalle" sobre todo para familias numerosas como la tuya

      Eliminar
    2. La verdad es que sí. Hay algunos hoteles que hacen descuentos especiales para familias numerosas y éste que es tan "ad hoc" sería buenísimo que los ofreciera. Aprovecho para darles la idea y que se pongan en contacto con la Asociación de Familias Numerosas (www.familiasnumerosas.org).

      Por pedir que no quede.... ;-)

      Eliminar
  4. Ahí no duerme nadie, estaría jugando con el castillo ese de playmobil con sus mazmorras! xD bonitos techos estrellados. Se nota todo pensado al detalle para el goce y disfrute delos niños (y los no tan niños) Felicidades a sus dueños por hacer un hotel "diferente" que destaca por lo que ofrece y a quien va enfocado.

    ResponderEliminar