martes, 4 de diciembre de 2012

Mi Lupo

A petición de Mau os dejo esta entrada para comentaros sobre el Lupo que compré, que además solo por lo que costó me costó, y el mes y pico que ha tardado en llegar, creo que la merecen. Efectivamente el bolso tiene la forma de un sobre y es del todo original, venía con un mini monederito en su interior en el que coge la visa y poco mas, además de una cuerda con enganche para las llaves. De tamaño como veis pequeño, por lo que es imposible perder nada dentro, también tiene un bolsillo interior y dos compartimentos para el smartphone. Por supuesto la piel buenísima y como gran defecto el que tenga la correa excesivamente larga y no sea ajustable. Para que os hagáis una idea, mido 1,67 y si lo pongo cruzado en plan bandolera, me queda por debajo de trasero, lo cual es bastante incómodo. Os he puesto foto para que veáis como le queda a la R2D2, pues a mi me queda mas largo que a ella. Por cierto que ya lo estrené y le hice un nudo arriba para acortarlo, no me parece lo mas adecuado, pero de momento no veo otro arreglo. El color es muy bonito, es un beige oscuro tirando a caqui, muy parecido al color de unas botas de piel que no me ponía, por no tener el bolso a juego y que por supuesto ahora usaré con mas frecuencia. En general contenta, no sé si volvería a comprarlo de haberlo visto en persona, pero espero al menos, poder amortizarlo.

13 comentarios:

  1. Me meo con lo de R2D2 xD

    El bolso es muy mono, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pues es bonito, pero no creo que lo comprara. Y es que en ventas de estas "de lujo", veo los precios rebajados, que aún así son prohibitivos para mí, y huyo de allí rápidamente.
    No tengo bolsos "buenos" y gastarme más de 30, ya me parece demasiado.Pero olé por las que los podéis comprar y disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan pero están totalmente fuera de mi alcance. Mi bolso actual es este http://www.miprimercochecito.es/181-404-thickbox/mochila-maternidad-polipiel-cambiador-tuc-tuc.jpg, así que fíjate jajaja.
      Desde que voy con carro ni bolso llevo o.O

      Eliminar
    2. Pues mas quisiera yo haber tenido un bolso tan cuco como el tuyo. Me encanta! En serio es precioso.
      El mio fué heredado, fué gratis y lo agradezo ya que fué una de las pocas cosas que me pasaban y había que aprovecharlo!

      Eliminar
    3. oh!!! qué preciosa!!! pues me encanta!!

      Eliminar
    4. a mi también me gusta mucho tu mochilita caperucita ;)

      Eliminar
  3. Pues a mi me parece el largo ajustado! Pero para gustos, los colores!

    El bolso precioso. Y el nombre de R2D2 muy acertado!

    ResponderEliminar
  4. a mi me queda mas largo que a ella, demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta completamente!! y aunque no es momento, pero sin duda, me lo hubiese comprado en otras circunstancias!!!!!!!!!! y el color??? divino!!! me encanta, de veras!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy mono, aunque pensé que era más grande. Con todos los chismes que suelo llevar encima no me daría apaño...

    ResponderEliminar
  7. si te molesta el largo, seguro que un buen zapatero remendon te hace el apaño, y el bolso lo vale! es muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Odio los maniquíes de vente priveé. desde que los han puesto no te haces una idea buena de cómo quedan las cosas, todos es muy artifical, los zooms un poco mierderos.
    El clamor popular para que vuelvan a las modelos de antaño es unánime, pero ellos se lo pasan por el arco del triunfo...
    Mi únicos bolsos "buenos" son los de kipling, en plan trotero, y un par de george gina & lucy, algo informales tb...

    ResponderEliminar