jueves, 27 de diciembre de 2012

Almatrichadas

Asumiendo los riesgos, porque sé que es ropa procedente de varias devoluciones, me he arriesgado en los campamentos invernales con Almatrichi. Silcas, ¿tienes este rojo? Me suena de alguien de por aqui, si alguna lo teneis contadme como queda, que todavía soy capaz de anularlo. El otro creo que tiene el mismo corte del que compré este invierno que me encanta y las bailarinas, que ya tenía ganas desde hace tiempo de unas de la marca, no tengo ni idea de como tallan. Estoy entre 2 números y me cogí el mas pequeño. Mil besos y me despido hasta el año que viene. Que tengais una magnífica entrada y os deseo lo mejor para el 2013.

8 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguno de esos dos, no te puedo ayudar. También he picado, pero sin arriesgar mucho una camisa blanca, un bolsito de flores y un vestido de tirantes de color azul. Espero que no sean saldos o vengan con desperfectos porque se van de vuelta inmediatamente. Crucemos los dedos Mariola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hasta los de los pies. Pues mira , la primera en la frente, como se suele decir. Acabo de recibir un pedido de Vente-Privee: un vestido de Jesús del Pozo largo de seda, y viene todo el bajo rojo, un pedazo de agujero adorna una buena parte del vestido. Se ve que alguna se lo ha probado con tacones y lo ha hecho polvo. Vaya falta de control de calidad que tine esta gente.

      Eliminar
    2. Quería decir "roto" no "rojo".

      Eliminar
  2. el rojo me gusta, pero el último... buff!! me chifla!! sino lo quieres, me lo revendes!!

    no tengo ni idea de cómo tallan el calzado... sorry!! ya nos dirás tú!

    yo me he cogido uno negro, el más barato, 14eurillos, veremos cómo llega la pedrería... tb cogí una bolsa fiambrera valira, la tejana, para regalar, y eso me hace más ilu!!!

    ResponderEliminar
  3. Como Mau, me chifla el segundo.
    Yo no quiero ni mirar.

    ResponderEliminar
  4. Uaaaahhh, el segundo lo quería pillar y no ha habido modo, es ideal, el primero me da que va a ser muy flojo con esas mangas globo, pero como eres delgadita te quedará bien... ya verás. En cuanto a las bailarinas de Almatrichi yo tengo dos y en ambas me tuve que coger un número más pq eran estrechitas, pero las mías son de tela y van cediendo.
    Esta tarde he tenido en la cesta hasta 4 vestidos, todos de esos estampados con floripondios de hace un par de veranos... al final los he soltado, pq yo quería ese beige y no he sido capazzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! oui, lulu se muaaa!! lo tengo! y queda muy mono, los colores son más bonitos en la mano que en la foto.
    el segundo también es precioso!
    feliz año, guapa!!!

    ResponderEliminar