miércoles, 12 de diciembre de 2012

Buenos Dias

Me ha parecido interesante la venta de JP, ya sé que son cosas del año la pera, pero a mí si el vestido me gusta, me da igual de la colección que sea. Además estaban casi al 90%, no sé si lo precios estaban muy inflados, pero que creo que no. También había pocas tallas, pero en mi opinión con el descuento que tenían, merecía la pena llevarlos a una modista para entallarlos. Había algunos largos de ceremonia que me han parecido espectaculares. Aún así mi elección ha sido estos dos que veis, creo que son super ponibles. Este, en una talla más de mi talla habitual, pero que igual no hay ni que tocar: Y este en mi talla:
Edito porque finalmente ha caido tambien este, que sí tendré que arreglar:
Ya veremos cuando llegue si tiene arreglo! Y a vosotras ¿que os ha parecido la venta?

12 comentarios:

  1. Muy bonitos Mariola. Porque tú dices que son de año de la pera, pero tienen un diseño que no parecen. A ver si tienes suerte y puedes arreglar los que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he pillado. Lo que tu dices Mariola, a mi no me importa que sean de colecciones antiguas, si están bien hechos y son de buena calidad.

    El primero que pones le he tenido en el carrito, pero luego han soltado uno de 12 euros de mi talla y he decidido no comprarle ¡que me estaba pasando! jeje. Me he quedado con ganas de uno rojo que tenía la estola a juego pero con esos precios han volado.

    Este año tengo una comunión, así que espero que me sirva. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que me ha gustado lo que he leido en el foro de VP que comentaba una chica que al haber ya fallecido JP, estos vestidos son como tesoros. Yo no es que tenga ningún evento a la vista, pero los dos primeros sí que me los podré bastante, el tercero lo he comprado tres tallas mas grande pero es que estaba al 95% y creo que cubrirá de sobra el arreglo.

      Eliminar
  3. Supongo que es una buena compra si vas a darles uso.El que más me gusta es el segundo.
    De no haberte leído, ni habría entrado a mirar.
    Cada vez salgo menos y me arreglo menos...Ayer le enseñaba a Ivy los vestidos de mi armario, ahí , criando polvo.
    Por cierto, la paloma express me trajo ayer el top y las bailarinas de Stradivarius.El top se va de vuelta, venía descosido en los pespuntes del cuello....calidad inditex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya Conchi! supongo te devolverán los gastos de envío, porque si no no compensa para nada, reclamalo!.
      Yo el primero y el segundo sí pienso darles uso, el tercero sí lo veo mas para un envento. Yo ya apenas guardo nada para los fines de semana porque tampoco salgo, así que me pongo la ropa que me apetece y la disfruto. Total, tenemos demasiadas cosas!

      Eliminar
  4. clásicos, pero son muy monos, creo que merece mucho la pena! y no pienso entrar que fijo que alguno me tienta!!!!

    ResponderEliminar
  5. el primero y el último me-en-can-tan!! lo de que ser revaloricen?? le doy la misma importancia que a que sean del año de la pera, si me gustan, me gustan. Hace mucho mi madre pretendía que heredase un bolso CD que odié siempre de pequeña, y por muy CD que sea, paso, paso!!

    ella me ha comprado hoy unos zapatos (en una tienda sin rebajas, normal) unos salón con muy muy poco talón, tipo chanel (mullidos pespunteados a cuadros) de Pedro Miralles que marcan 81 (en etiqueta del fabricante, junto con modelo, color,...) por 18, con lo que contad de qué año serán, pero a mí... me han encantado!!! son dorado viejo, ideales para las fiestas!!

    las modas me restringirían cómo ir vestida si fuese a tiendas físicas, pero pudiendo escoger qué color me gusta más... porqué llevar el que me digan los demás!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto el primero es el más mono, a ver cómo te quedan, me parece que a la robótica le quedan todos muy grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la teoría de que lleva la talla mas pequeña que había en cada uno. Por ejemplo en el de rombos lleva una 42, el primero es una 38 y el segundo una 36.

      Eliminar
  7. A mi me ha gustado tanto uno de los largos que soy capaz de usarlo en casa si no tengo bodas, jajaja. es taaaan bonito...

    ResponderEliminar