miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sorteo Club del Zapato

¿Conoces ya a El Club del Zapato

Visita su página web o entra en su muro en facebook y podrás ver la gran variedad de calzado que disponen tanto de hombre, de mujer como de niño.
Pero lo mejor de todo, ¡su outlet! Precios que ríete de los grandes Outlets

Ya anunciamos hace unos días un sorteo que se celebró el lunes en facebook, pero El Club del Zapato quiere hacer pasar a una de nuestras tarjeteras unas excelentes navidades en "Zapatillas" y por ello ha decidido hacer un sorteo para que puedas pasearte por casa con todo el glamour que tú te mereces.


Si quieres participar tan hay un requisito: Ser fan de la web en facebook o estar dado da alta en su página web. Y si son las dos cosas, pues mejor :)
En ese caso, sólo tienes que mandar un correo a mitarjetaechahumo@hotmail.com con el asunto Quiero mis zapatillas y se te asignará un número en riguroso orden de llegada.
Para que luego no haya sorpresas he de aclarar una cosilla con respecto al sorteo. 
Las Navidades están cerca y mucha gente se anima a regalar zapatillas en estas fechas. Es por ello que desde El Club del Zapato no nos pueden garantizar la disponibilidad de este modelo, ni de ningún otro. En ese caso, la persona ganadora podrá elegir su regalo entre una de las zapatillas en stock. 

El sorteo se llevará a cabo el día 28 de diciembre coincidiendo con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE.

Participa y llévatelas a casa ¡Será tu regalo de Reyes de parte de El Club del Zapato!

16 comentarios:

  1. Eso está hecho, las zapatillas son muy monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas! Las he visto hoy en el escaparate de una zapatería y me han despertado una sonrisa :)

      Eliminar
  2. guauu fantástio, me apunto, además me vendrían de perlas, que estas que llevo, las tengo que tirar ayggsss.
    Mira me ha gustado pasar por aquí, llevo el día chungo chungo, acabo de dimitir del Ampa y ha habido unf ollón..., tengo la cabeza.. ozú

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  4. Me apunto nick : fanny
    la_fanny_h.b_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, mea punto, soy fan de facebook y estoy registrada en la web.
    Mail enviado.
    Compatido en facebook, twitter y google+.
    Saludso

    ResponderEliminar
  6. Son unas zapatillas muy bonitas. Ahora me apunto a su facebook y me registro en su web, a ver si me tocan. Abrazos, Bego.

    ResponderEliminar
  7. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora en Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    También me registré en la web con el mismo email

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Me registré en la web con el email mrosagra@gmail.com
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria participar

    Sigo el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa
    Registrada en la web

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Participo!!

    Nick seguidora : Carmen Rosa
    Nick seguidora Facebook: Mari Carmen Rosa
    Registrada en la página web: olivamd33@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Participo,gracias y a ver sí hay suerte!!!
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. pues ha acabado en 57, no me ha tocado, que pena!!!

    ResponderEliminar