viernes, 28 de diciembre de 2012

Nochevieja

Queda muy poquito para que llegue fin de año, ¿Habéis pensado ya la vestimenta que llevaréis?

¿Qué complementos acompañarán al vestido?

¿Eres de los que estrena lencería roja?

¿Dónde cenas? ¿Habéis pensado ya el menú?

¿Sueles terminarte las doce uvas o acaba tu familia llamando al Emergencias?

¿Te irás de fiesta después de la cena o te quedas en casa?

16 comentarios:

  1. ¡Hola amiga!

    He conocido tu blog a través del de otra amiga también bloggera y quería acercarme por tu casa para saludarte.

    Es un placer para mi persona aprender de muchas de vosotras, a veces incluso llegando a sorprender por la ilusión con la que se llevan a cabo los
    diferentes proyectos.

    Vivimos en un mundo donde la falta de tiempo es algo muy real, mantener un blog en activo soy consciente de las dificultades que entraña.

    Por eso mi más sincera enhorabuena y también apoyo para seguir en esta misma línea, que no es para nada sencillo.

    Además y no por ser lo último quiere decir que sea ni mucho menos, menos importante también quiero desearte ¡Felices Fiestas!

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Besos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Francisco, y felices fiestas para ti también :)

      Besicos también para ti!

      Eliminar
  2. Pues nosotros estaremos solitos en casa y como soy de "antes muerta que sencilla", probablemente me arreglaré un poquito con alguno de los tops de SuitBlanco que ya visteis.Eso, auque luego vaya en zapatillas...jejeje.
    Cenita casi normal, que al dia siguiente tengo invitados y no soy amiga de excesos.
    Cada vez paso más de lo de la lencería roja, pero según me pille de inspirada.
    Un poquito de cava sí, para brindar, por supuesto, que hay que empezar el año con alegría!

    ResponderEliminar
  3. guauau que glamour.. toy de vuelta por aca

    ResponderEliminar
  4. Nosotros cenamos en el chalet de unos amigos somos 3 parejas y en total 4 niños, la cena de nochevieja suele ser en mi casa, pero este año he desertado, que siempre me queda la casa echa un desastre :P

    Vestido no llevaré porque me parece más cómodo un pantalón y una blusa, ropa interior roja si que llevo...De cena barbacoa y los aperitivos de siempre, de fiesta dudo que me vaya, no tg. canguro, ahí nos quedaremos con algún cubatilla hasta que cada unos se vaya a su habitación que será sobre las 2am que todos somos papis y nos rajamos siempre,a no ser que me quede frita en el sofá :) ayyy cuanto ha cambiado la cosa cuando hay niñ@s.
    Ahora estoy haciendo las maletas que mañana nos vamos a Benidorm a pasar un par de días con unos amigos, que son los padrinos de nuestros tesorines, pero es que ayer llegué del pueblo de mi marido, que siempre pasamos las navidades en Albacete y que manera de comer por dios!! y tg. que llegar el lunes porque tg. comida aquí en mi casa que viene mi hermana y mi cuñado,llevo unos 3 kg de más en todo el flotador!! con tantas fiestas y lo que me queda aún :P Pero me lo paso fenomenal me encanta estar de "vitangueo" como decía mi suegro.
    Feliz año a tod@s y un besazo a tod@s en especial a mi querida Wanchu.

    ResponderEliminar
  5. pues sorpresa sorpresa, me va a tocar organizar la cena de nochevieja -y yo encantada- a pachas con mi suegra. De primero: unas vieiras gratinadas, del tamaño de panes, y de segundo unas cocochas que hará mi suegra y que además las borda.
    tendremos a 5 niños -por supuesto repetiremos bufet- y 5 adultos.
    así que, ¡hale, más fiesta!
    seguramente me pondré el mono negro estupendo que ya conocéis y debajo una blusa blanca con volantes en la pechera por eso de camuflar que estoy más blanca que las lechugas. taconazo pero cómodo -igual estreno los botines de farrutx de este agosto que aún están en la caja. lencería roja? no, prefiero negra... aunque admito que la tengo de todos los colores, pero roja precisamente... no me va mucho :-D
    y no, de fiesta nada, nos encanta levantarnos con pinta de seres humanos el día uno y marcharnos al Duque -Segovia- a comer... ¡¡cochinillo!! arrghhhhh para reventar!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mí me da cada vez más pereza salir en fin de año, me estaré haciendo mayor... ;) cualquier otro fin de semana me lo paso mejor y no hay tantos agobios ni que arreglarse tanto, un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo este año no estoy nada inspirada... para empezar, no me he comprado nada. Tengo colección de vestidos que solo me he puesto una vez... y ahora que me ha dado por engordar evidentemente no me cabe ninguno (esto literal que me los he probado). Me compre uno de tonos marrones muuy mono en formula joven manga 3/4 y ese es el que voy a llevar. Lo de la ropa interior roja si que lo voy a hacer!!! Nosotros lo celebramos en casa de mi suegros. Somos unos 20 pico, así que la juerga está asegurada. Salir de discotecas no vamos a salir, ya que el pueblecito es de 600 habitantes y para salir hemos de bajar a mi pueblo que está a 11km pero eso de coger coche en esta fecha... como que no nos gusta nada!! Además nosotros nos montamos la juerga solitos... Un besazo florecillas

    ResponderEliminar
  8. Chicas!! Yo dentro de 4 horas me levanto para irme a Sevilla.

    Estoy anti-Navidad total. Por eso ni he escrito ni he opinado. Feliz fin de año y que el 2013 nos traiga sonrisas y buenas noticias! Mil besazos a todos y a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña!!! arriba tormentina!! te quiero fichando aquí el 2013 como siempre, vale preciosa??

      mil besitos!!

      Eliminar
    2. Fichando me tienes! Un besazo Mau y gracias por estar siempre tan pendiente

      Eliminar
  9. yo vestido negro en punto entallado, elegante, pero cómodo, manga 3/4 (para atender la mesa cómoda) con cinturón pedrería negra y bailarinas que cocino yo, paso de tropezarme y tirarme la sopa de galets por encima!! el mejor complemento? una gran sonrisa en la cara de ver a mi familia reunida!!

    menú: canapés y picapica varios (uno de ellos, panallets de foie micuit, divinos!!) y de plato único sopa de galets farcits de pilota!! ñam, ñam!! ni mi madre ni los niños aguantan mucho, así que no es plan cocinar mogollón para 5 si 3 se me duermen en la mesa :) postre?? fondue de choco y galletas de uvas!! sí!! se me ha ocurrido hoy, voy a hacer cookies de uvas!! jejeje, qué risa cuando las vean mis peques!! ellos no duran hasta las campanadas así que se comerán las uvas igual :P

    paso de ropa interior roja, mi marido es muuuucho más picaruelo, y me prefiere sin colores... y hasta aquí puedo leer!!! ;)


    fiesta?? ni sin niños he salido a macrofiestas esta noche, la odio!!!!!! me gustan las fiestas privadas, con la familia y amigos.

    algún año, algún día, me da bajón, por los que están lejos y por los que no están, pero, de momento, este año, estoy aguantando como una campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, que crack!!!! lo de la manga 3/4, que gran verdad. yo mañana pondré cosas que no impliquen mucho curro de cocina cuando ya esté vestida y lista para disfrutar: unas vieiras grandes como panes que ya estarán medio gratinadas, las cocochas que hará mi suegra y que únicamente habrá que calentar y listos. la piña de postre ya estará lista, y los vinos/caldos etc fríos.
      las uvas preparadas en unos pequeños cuencos de cristal. y lo de los niños preparado una hora antes.
      lo de la ropa interior roja, coincido, nunca me ha gustado, es una noche de fantasía, así que mejor imaginación al poder.
      cookies de uvas, qué sugerente!!! ya nos contarás reina!
      yo también odio las macrofiestas, de toda la vida.

      Eliminar
    2. Al final cambié un poco el menú!! otro postre más rápido, menos original pero más al gusto de todos!! mira el blog para más señas...

      bss

      Eliminar
  10. Nosotros cenaremos en casa de mi suegra, no sé que habrá pero seguro que todo riquísimo pq es muy buena cocinera, tomaremos las uvitas y poco más, ni salir de fiesta, ni lencería roja, en mi caso esa época ya pasó hace tiempo... ahora toca vida familiar

    ResponderEliminar