jueves, 6 de diciembre de 2012

5º día de la Feria de las Gangas en Almería


Mañana Viernes día 7 en la Feria de las Gangas

A las 11:30 BodyBalance - Actividad realizada bajo inscripción telefónica al número 950 035 462 - Activa Club Sport y Spa

A las 12:30 Concurso de dibujo navideño

A las 13:30 Fotos con Papá Noël

A las 17:00 Cantajuegos

A las 18:30 Activa Boxing - Actividad realizada bajo inscripción telefónica al número 950 035 462 - Activa Club Sport y Spa

A las 19:30 Fotos con Papá Noél

A las 20:30 Actuación de baile de la Escuela Ana Soriano

4 comentarios:

  1. que día tan completito! un besazo y a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos bajado a lo de la decoración de los cupcakes y ... ejemmmmmmmmm, qué cutrez jajaja. Vamos, mi amiga Maururu se pone allí y alucinan en colores.

    ResponderEliminar
  3. Y no te seguia! ainns! Matame, te dejo! Bueno, eso de feria de las gangasss suena muyyy bien, pero creo que las actividades mejor para los niños, que yo no me veo dibujando en una silla de preescolar jajajaja, ya nos contaras si pasas, uqe a mi esas cosas me encantan!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las actividades de los niños son para que los padres puedan comprar xD

      He comprado dos jerseys para mi peque por 12 euros.

      Eliminar