jueves, 20 de diciembre de 2012

Vestido naf naf

Hola chiquis!!!

Después de muucho tiempo sin publicar me animo a daros la lata otra vez.. y es que entre que voy de culo y que últimamente casi  no compro nada en los outlets... (para que nos vamos a engañar, no hay nada o casi nada que me llame la atención), pues no tengo cositas que contaros.

Como todas sabéis en abril tengo "LA BODA" oseasé, que se casa mi mejor amiga. Se más o menos como quiero el vestido, ya que hay uno de pronovias que me chifla... lo único que no me gusta es el precio, para variar!

He visto uno en Naf Naf, que aunque no es exactamente lo que andaba buscando, me ha gustado bastante. Estaba contenta cuando he visto el pecho... hasta que he llegado a las piernas...

¿Qué es ese largo? Un quiero y no puedo?  No se si a vosotras os pasa, pero a mi esta largura no me gusta nada.... un vestido es o largo hasta los pies o por la rodilla!!! pero esta medida nooooo (al menos desde mi punto de vista).

Además con el tul y esos zapatos... es un poco de bruja piruja como diría mi sobrina....

¿Os gustan los vestidos con esta largura? No creéis que sería muchísimo más bonito si fuera largo hasta los pies?

Un besito florecillassssss

14 comentarios:

  1. Yo el vestido en sí creo que sería mas mono si llegase hasta abajo, aún así este lago a mi sí que me gusta y lo que aprecio es una fantástica oportunidad de lucir unos buenos taconazos! Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Será pa gustos.. yo soy tan bajita, que ese largo, sería mi largo, y así no necesitaría corte. ajajajja

    ResponderEliminar
  3. Como vestido para una ocasión tipo boda quizás sí me gusta más con largo hasta el abajo.

    ResponderEliminar
  4. a mi tp me gusta , y mira q esta temporada se estan llevando , pero aun no he caido

    ResponderEliminar
  5. Todo sería verlo con un taconazo, pero en principio, eso sellama largo mojil.

    ResponderEliminar
  6. Elisenda, te he escrito un correo, es importante!
    contéstame cuando puedas.
    Muchas gracias linda.

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. What an amazing dress!
    How about following each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues con ese largo o eres una espiga o pareces la calabaza de la Cenicienta antes de convertirse en Carroza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Totalmente cierto....
      No lo me suele gustar ese tipo de largos...

      Eliminar
  9. O largo o cortito, esa especie de media tinta es horrible...

    ResponderEliminar
  10. me pasa como a ti, odio esos largos!!

    y si, los zapatos de tacón para bailar sevillanas, pero para ese vestido no!

    Si te gusta y se adapta a tu precio, pídele que te lo cojan. Y zapatos, si te atreves, un color que destaque y mucho. Sino un nude

    ResponderEliminar
  11. yo el largo, para un evento formal, o piesero o rodillero!!!

    ResponderEliminar