jueves, 13 de diciembre de 2012

Mochila Maternal Tuc Tuc

¡Estoy más cabreada que una mona!

Hace 3 semanas mis primas me regalaron el saco y esta mochila a juego de Tuc Tuc. La mochila es como la que aparece abajo.
Va cogida al carrito con unas cintas de polipiel con velcro y lleva un mosquetón para colgarla y descolgarla. Llevo usándola 15 días, desde que le puse el saco al carro. Desde entonces no se la había descolgado porque a todas partes voy andando.

Hoy he ido a casa de mis padres y para subir las mega-escaleras he ido a soltarla para plegar el carrito y ¡ohhhhhh, nooooooo! Me he dado cuenta que una de las cintas estaba rajada por la parte que pega a la silla (no a mi, por lo que era complicado que lo viera, ya que la raja queda justo debajo).
He comido y me he ido directa a la tienda, pasando por casa para coger el ticket con un dolor de barriga que para qué...

Nada más entrar me dice la chica que no me cubre la garantía ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? La cara que se me ha quedado habrá sido para foto.

- ¿Cómo no va a cubrir esto la garantía?
- Está rajada, no descosida.
- ¿¿¿Y???
- Que si está rajada no lo cubre. Esta la compraste en el Centro ¿no? Pues si te la llevaste bien y no tenía nada...
- (Mujer, yo no miro al milímetro cada puntada de todo lo que compro) ¿Y a ti te parece normal que en 15 días se raje?
- Es que si le echas peso...
- (Ah, pero la mochila es para llevarla vacía??) Si la llevara con mucho peso se habrían rajado las dos cintas y no una ¿no? La otra no tiene nada. Coge la mochila y verás qué peso llevo.

Dentro llevo siempre 4-5 pañales, las toallitas, una muda, la crema de la cara, la del culito, unos guantes para Claudia y mi monedero. 
No la ha querido coger cuando se la he ofrecido y mi cara se iba poniendo más morada. A lo que añado:
- Si ves la raja, como dices, comienza en la costura. Probablemente estuviera un poco ida y con el peso y el traqueteo se haya ido rajando más. Al estar por la parte de dentro difícilmente podía verla.

Como estaba empezando ya a ponerme un pelín nerviosa al ver que parecía que hubiera llevado dentro 5 kilos de naranjas, un hombre que había en la tienda (imagino que el encargado, el dueño... no sé) le pide que me tramite la incidencia.

Me toma los datos, le hace una foto a la cinta y me dice: 
- Esto tardará.
- ¿Me podrías decir cuánto más o menos? (Más que nada para cambiar de bolso, no sea que haga Claudia la comunión y esté todavía con la mochila a las espaldas).
- Pues es que vienen las Navidades...

Y digo yo, en plena era de las nuevas tecnologías donde todo llega al instante, ¿me dejarán sin mochila hasta enero? ¿Tendré que fastidiarme con la mochila rota y buscarme la vida? 

Espero que me den una solución porque sinó me pondré en contacto con TucTuc. Que la mochilita de los 00 vale 66 euros como para que me haya durado 15 días colgada...

Lo dicho, más cabreada que una mona. Y a volver al bolso que llevaba antes que, llevando lo mismo, ni se le ha soltado una costura...

17 comentarios:

  1. Pues vaya plan, además era super chula.
    Ponte en contacto con la marca y diles de dónde es la mochila y cómo te han tratado..a lo mejor así te lo arreglan pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamaré mañana si puedo, que justo tengo que bajar al trabajo para arreglar unos papeles y la comida de Navidad con ellos.

      Eliminar
  2. Vaya trato... y vaya plan... Independientemente del arreglo o no por parte de la tienda, yo también llamaría directamente a la marca... Espero que te lo solucionen pronto. Además la mochila es monísima, y no es barata para que te haya durado tan poquito con poco peso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene arreglo. Sería cambiar la cinta porque tal y como se ha rajado no se puede coser :(

      Eliminar
  3. yo haría lo mismo, llama a la marca. es vergonzoso que haya durado tan poco, tenía una tara fijo! animo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no la tiene no es normal que dure tan poco. Eso debería estar pensado para que aguante peso.
      Hay que tener en cuenta que en los laterales lleva dos bolsillos para meter biberones o botellines de agua. Y yo esos los llevo vacíos!!

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!!asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Para ser la marca que es, deberían tener mejor atención al cliente en tienda. Yo llamaría también directamente a la marca, no les están dejando en muy buen lugar que digamos, y eso lo arreglan en un ti ta.

    ResponderEliminar
  6. Es un error muy común: que por comprar algo de marca pensemos que la compra vale lo que cuesta, en este caso 66 euros costaba la mochila, pero se ve que no los vale. Como las marcas rebajen calidad van de culo.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me hubiese cogido un buen rebote, la mochila es peciosa. Estoy segura de que te lo arreglan pero espero que no tarden, aunque yo que tu lo aceleraba via facebook, en su Blog o donde sea!

    ResponderEliminar
  8. Wanchu, yo descambie unos pantalones en MANGO 3 meses despues! Me decia la chica que era normal y dije "¿que? dame una hoja de reclamaciones" Me saco otro pantalón nuevo al instante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm hoja de reclamaciones... buena idea!!!

      Eliminar
  9. Ostras, qué rabia! ojalá te lo solucionen, mejor la propia marca si en la tienda son tan siesosssss y como dice Mariola, por facebook o en algún sitio que haga pupita mala publi

    ResponderEliminar
  10. Wan!! te explico lo que me ha pasado a mí en vp y creo que te puede aplicar...

    os acordáis de unas botas de Pedro Miralles, con poco tacón, marrón chocolate? pues la cremallera se me ha roto dp del cuarto uso. Claro que de cuando las compré a cuando las he usado, se me pasó el periodo de devolución. Yo no sé si la cremallera venía defectuosa, pero sospecho que no, pq sino, el primer uso, ya no me hubiese bajado. en vp primero me ignoraron, luego me escucharon y finalmente accedieron a pagarme el arreglo. le pedí presupuesto para cambio de cremallera al zapatero y me pedía más que lo que costaron las botas. le pedí arreglo opcional y me dijo, la chapuza que te haga, te valdrá sino subes la cremallera hasta arriba :S pero te cuesta 5.50€.

    envié esta info a vp... a ti te han dicho algo?? a mí, no!!!

    el martes mi marido me dijo, pq no te pones en contacto con los de Pedro Miralles?? FE-NO-ME-NAL!! ayer vino mrw a llevarse las botas, me las arreglan y me las reenvían...

    moraleja?? ponte en contacto con los de tuc tuc y diles el mal servicio q dan sus proveedores!!!

    bss y nos cuentas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que lo mejor es contactar con el fabricante!

      Eliminar
  11. Wan, yo creo que la marca se responsabilizará, sobre todo si tiene cierto renombre, que con lo cara que es si no quedarán como el culo...

    ResponderEliminar