jueves, 20 de diciembre de 2012

No sin mi dedo

Creo que hemos llegado a la gilipollez más absoluta donde el todo vale para ir a la moda: me pongo de aquí, me quito de allí, me estiro esto, me alargo lo otro... pero lo que me ha dejado patas arriba ha sido la última moda en EEUU donde las mujeres están imponiendo una peligrosa moda: ¡cortarse el dedo meñique!

¿Esto para qué? ¿Para quitarse peso? ¿Para evitar cortarse las uñas? ¿Para gastar menos esmalte? Pues no. Para calzar tacones de infarto.

Lo cual me hace preguntarme si estamos perdiendo la cabeza, a parte de los dedos de los pies.

13 comentarios:

  1. Pero.... ¿Que nos estás contando??? Esto es verdad'??? No me lo puedo creer!! ¿pero nos estamos volviendo locos o que???? Que los pies siempre han tenido 5 dedos!!!!!!! aix madre, creo que el mundo definitivamente está loco.... ¿como se pueden cortar un dedo? y además por unos tacones!! Yo que casi siempre voy plana... y oyee que voy de maravilla!!! A mi mis dedos que no me los toquen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dicho "para presumir hay que sufrir" no se hizo para mi

      Eliminar
  2. Aparte de decir que me parece de psiquiatrico,,,que ascazo!! Yo que no soporto ni una rajita. En fin, que cada tonta haga lo que quiera!

    ResponderEliminar
  3. Entre quitarse el dedo meñique y cortarse las costillas inferiores para tener el tórax más estrecho :-o.... estamos pasando de la especie humana a la especie absurda!!!

    Yo creo que la cabeza ya la hemos perdido.... desde luego quien piense en cortarse los meñiques de los pies es que ha perdido la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. alucino en colores.. lo que me faltaba por oir.. de alucinar.. paso a felicitaros las navidades, que me voy a mi tierra y estaré una semanita fuera.. Pasarlo super super bien.

    ResponderEliminar
  5. Qué locura!Yo antes voy descalza si para calzarme algo bonito tengo que amputarme dedos.

    ResponderEliminar
  6. Tb he leído esa noticia. Hay q estar pa'lla

    ResponderEliminar
  7. La verdad, que alguno ha debido quitarse una parte de cerebro,además de quitarse el meñique... qué cosa más absurda!! Y cuando quieran ponerse unas sandalias de verano? se pondrán un dedito de plástico...?

    ResponderEliminar