martes, 1 de septiembre de 2009

Ya estoy de vuelta

¡¡Hola chicas!! Ya estoy aqui otra vez, es que he tenido un mes muyyyy movidito y no he tenido tiempo de na.
Lo primero es que ya NO SOY AUPAIR, deje a la familia a primeros de agosto cuando los niños se fueron de vacaciones y tenian tiempo de buscar a alguien. Sobre todo era por que me tenian de chacha y pagandome una miseria, estaba todo el dia limpiando... sola, sin hablar ingles y he comprobado dos cosas:
-No me gustan mucho los niños (por lo menos los que son de otros)
-Y me aburro como una ostra con las tareas del hogar
Vamos que me busque un piso en Londres y me fui. La primera semana acomodandome (somos 5 en el piso y ninguno español, jejeje) y el resto a venido mi novio y hemos estado de turismo... por eso no he tenido tiempo de naaaaa. Y el piso bien pero que guarra que es la gente, aqui soy la unica que limpio un poco... pero bueno siempre han dicho que los españoles somos muy limpios...
Bueno voy a ponerme al dia aunque no se si llegare a todo, jejeje.
PD: Por cierto anoche pique en un bolso rojo de mis sixtie mas mono!!!!

10 comentarios:

  1. Jaja, yo no se si podría vivir con 4 personas más. Es con una y me paso el tiempo renegando para que quite las cosas de en medio... xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, que alegría verte por aquí!!!,a ver si nos pones fotillos tuyas haciendo turismo!!, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva! pero sigues en Londres. o has vuelto a España?
    Por la limpieza te diré que según lo que he visto y oido de otras personas, los ingleses no es que tengan sus casas muy limpias que digamos, y en cuanto a lo del abuso de la familia que tenias para estar de Aupair, has hecho muy bien, que la gente es muy lista y se cree que se pueden aprovechar de todo

    ResponderEliminar
  4. has hecho muy bien, si quieren chacha que la paguen!! estos ingleses tienen una cara!!!!!!!!

    espero que te vaya genial en london, hasta cuando te quedas?

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has hecho bien... ya me estrañaba a mi que no te pusieran a limpiar..

    Y tambien me preguntaba donde estarias que no decias nada en tanto tiempo... bueno me alegro de que estes bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, te hago la misma pregunta. Aunque ya no trabajas para los listos esos, ¿sigues en Londres o definitivamente vuelves a España?. Bueno, sea como sea, me alegro que estés otra vez por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wanchu, dónde está Carla?. Pon alguna fotillo actualizada.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, por ahora sigo en Londres... es que si me voy ya el ingles sigue siendo pesimo. Me voy a España del 9-15 de septiembre y cuando vuelva me pondre a buscar curro... pero de lo mio... no quiero trabajar fregando platos. Si veo que no encuentro nada pues me volvere, tener en cuenta que tengo paro hasta diciembre y por eso aguanto.

    ResponderEliminar
  9. Hola eva, hija q cara + dura tienen estos ingleses, con lo raros q son.
    Bueno tu sigue buscando y si no encuentras po t vienes a tu tierra q seras bien recibia siempre, besos y a tira pa´lante.

    ResponderEliminar
  10. Eva, disfruta hasta diciembre!! y pásalo divino!!

    ResponderEliminar