lunes, 16 de noviembre de 2009

Cómo anular una venta

Hola!!! Estas son las cositas que he cogido esta mañana en Imaginarium y que querría devolver. Son monas, pero... Me sube a 30€ el pedido y me parece mucho por algo tan simple, ya sé que lo vale, pero no sé, llevo toda la mañana rumiando si era lo que en realidad quería.


Y esto lo acabo de meter al carro en la venta de Game Movil de Glamounity. Es que me ha parecido super mono y por el mismo precio, me parece como "más". Mi hija va a flipar con el carrito, que se pasa el día haciendo "pafé" y sirviéndolo en unas tacitas cutres que cogimos en el todo a 100. Con carrito y todo va a parecer una camarera "pofesional". Y como si no, no me compensa los gastos de envío pues le he cogido la casita que también tiene su miga. Yo jugaba así de niña con los clics y pasé muy buenos ratos.



¿Cómo hago para deshacer la venta en Vente Privée (Imaginarium)?
Que por cierto, no damos algún premio a la venta más molona y a la más cutre? Porque imaginarium se llevaría la palma a la más descatalogada... Una cosa es que pongan cosas de la temporada anterior, pero es que lo que había lleva años descatalogado, que me estudio los catálogos desde hace dos años y la gran mayoría de las cosas ni las he visto... Y me suena que el año pasado ocurrió lo mismo.
Pues ya me diréis cómo anulo, que seguro que lo habéis explicado 20 veces, pero como es la primera vez que me pasa, no me había fijado...
Besines!!

15 comentarios:

  1. Mónica de imaginarium les he cogido a las niñas el juego de cafe en Madera(Las cosas de madera me encantan) y en su día no se lo compré y últimamente han retomado las cocinitas y comiditas con las brats,barbies y nenucas.El salón es un restaurante:):).
    He cogido para regalar la radio cd que hace unos meses me ha costado 55 euros en la tienda y está a 30 y a ellas eso de tener los dos micrófonos y cantar les ha encantado y he cogido dos mantas de esas de bailar para regalar,además de dos bolsitos de circus en los que sale caroline una de las muñecas favoritas de Beatriz desde que llegó de china.
    Yo prefiero imaginarium al plástico porque de esos carros han tenido las mías y las ruedas se acaban rompiendo a la primera de cambio y luego ya no vale para nada.
    Esa es mi opinión y experiencia ,porque bonito es todo y seguro ue tu hija se va a quedar embobada.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me gusta más la madera, pero porque ya soy mayor y tengo morrito fino, pero pienso que a mi hija le va a hacer más ilusión el carrito con los chismes de colorines, porque con dos años van a lo que es "más grande" y tiene más cosas. QUe igual la venta no era tan cutre, para niños más mayores, pero para la mía (igual era que también a las 7h de la mañana no me da para más) no he visto gran cosa además de eso.

    Ya he puesto un mensaje en Vente Privée. Me dan un link para anular pedido, pero me lleva a un sitio donde puedo hacer preguntas sobre mi pedido, no anularlo.

    ResponderEliminar
  3. Y que me mandarán un mensaje. Igual soy muy cagaprisas, pero para mandar la factura del pedido ya se dan prisa, pero con esto llevo un rato y no me llega nada...

    ResponderEliminar
  4. Mónica pues tiene que pinchar donde te pone muchas preguntas y anular. Te vuelve a preguntar y le dices "QUE SI O QUE NO", lo que decidas en ese momento.

    Contacto y ayuda. Sobre mis pedidos. Seleccionas Imaginarium. Pinchas otra vez. Te sale varias preguntas. Anular pedido. Pinchas otra vez. Confirmar. Si o no. 48 horas. (al final en poquísimo tiempo te dan la confirmación)

    ResponderEliminar
  5. Mónica!! Justo eso había mirado yo para mi sobrina. El Carrito y la casa. MUy bien de precio, pero ya le compré la casita de Hello Kitty, así que, otra vez será!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, con dos añitos le encantará, lo de las tazas está bien pero para niñas un poquito más grandes.

    ResponderEliminar
  7. Mamausi, pero cuando pincho en Imaginarium me sale un recuadro y me dice, "Si deseas obtener detalles sobre este pedido, te pedimos que completes el siguiente formulario precisando tu pregunta.

    Nuestro Servicio de Atención al Socio te responderá los antes posible. Escribe tu pregunta"

    No pone nada de anular. De todas formas si es eso, ya he mandado un mail, estaré atenta si me contestan y ya os diré. Gracias Lucía!

    Wanchu, a mí también me gustaron las tacitas de madera, pero para mí, je, je. De hecho las he buscado esta mañana en el catálogo on line de Imaginarium y venían las mismas tazas con un set de desayuno con las tostadas, platitos y alguna cosa más (pero sin cafetera, azucarero y lechera, que es lo que me parece monísimo) por algo más de 14€, que tampoco me parece mucha diferencia de precio. Los utensilios de madera, preguntamos el año pasado en otra juguetería y son supercaros, en Imaginarium era donde mejor estaban de precio. De todas formas, en el catálogo que han mandado para Navidad han desaparecido estas cositas tan monas. Las pastitas parece de verdad, dan ganas de darles un mordisquito!!!

    Bueno, que me enrollo, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  8. Monica yo tb anule la semana pasada en pedido de Prada porque me dió error y lo hice dos veces y tampoco encontré como anularlo. Tuve que escribir un e.mail comentando que queria anular un pedido y enseguida me contestaron y me anularon ellos.

    ResponderEliminar
  9. Pues de momento no me contesta nadie, Xreo que voy a hacer lo que me dices. Gracias!! Buff, es que lo tengo en la cabeza, hasta que no lo anule no voy a recuperar mi disco duro mental...

    Pues he puesto un comentario en el blog y no lo puedo ver. Hay 72 comentarios y sólo se ven los de la primera página... Y debo ser tan inútil que no veo ningún botón para ir para atrás. Vamos, que aunque me contesten ahí tampoco lo voy a poder ver...

    A ver si a la quinta se publica esto...

    ResponderEliminar
  10. Mónica tienes razón. He entrado en la página y he visto que ha vuelto a cambiar. Antes se podía anular los pedidos según los pasos que has seguido. Eso es por si nos arrepentimos. Supongo que ellos te enviaran un mail.

    ResponderEliminar
  11. Y no has probado en "ayuda y contacto/ informacion/sobre mis pedidos"? creo que es asi.Antes no habia mucho problema, no se ahora.

    ResponderEliminar
  12. Yo antes de irme te lo he intentado mirar, pero lo han cambiado y tampoco lo se hacer... espero que te responda pronto.

    Yo tambien me levante esta mañana para imaginarium y no me ha convencido nada. NO entiendo como Glamouniti que no la tengo pone esas ventas y VP nooooo.... en fin me parece que este año otra vez a las tiendas. Ademas a mi mis sobris me dan una lista confeccionada por su mami, y cualquiera se la salta.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, de momento no me ha escrito nadie. Mañana llamaré por teléfono y ya está. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  14. La semana pasada anule un pedido de Pikolinos para mi madre y me di cuenta que han cambiado los pasos de antes o estan haciendo arreglos... que se yo, mande un email y como no contestaban llamamos por telefono y arreglado.

    ResponderEliminar
  15. Pues ya está. Se ha quejado bastante gente en el blog de que hayan cambiado la forma de anular los pedidos y ya lo han puesto como estaba. Me falta que me envíen un email para confirmar.

    Pues hoy había tres ventas en Glamounity muy majas. Yo porque ya he cubierto el cupo, que si no...

    ResponderEliminar