domingo, 15 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Mónica lleva puesta una gorra Fox (Outletic) para que no la reconozcan. Ha sido la modelo de joyas de Sybarys (Ofertix) y en cuanto la ven la acosan por la calle.

El otro día White Mary se quitó el cinturón Diesel (Piustyle) para que se lo firmara. Compradora Compulsiva le hizo firmar en un sujetador Piere Cardín (Ofertix) que acababa de comprarse. Y Mire se sacó un calcetín Punto Blanco (Privalia), así que la gorra no se la saca ni echándole un cubo de tónico Post Quam (RebajasVip).

Mar BCN está comprando un coche de Atosa (Glamounity) para dárselo en Reyes a su sobrino. Justo en el pasillo de enfrente está Beatriz. Le acompaña su pequeño vestido de Lullaby (Privalia).
- Son las cinco ya, así que tenemos que irnos a merendar - Le dice Beatriz señalando su reloj Porche (Vente Privee).

Al salir han pasado por la puerta de Imaginarium (Vente Privee) donde han visto a Cris comprando una colcha de Spiderman (Casarela). Lleva un tacón del botín Nacho Rivera (Dreivip) roto y ha entrado a la zapatería que hay al lado donde se ha comprado unas zapatillas deportivas Pirelli (Cluboutlet).

Enfrente de la zapatería estaba Lafranco comprando a su marido una camiseta Energie (Privalia 22 h. esta noche) y otra de Deputamadre 69 (VipVenta). La semana que viene será su cumpleaños y quiere quitarse el regalo de en medio. El otro día le compró un pantalón Arrow (BuyVip) pero al llegar a casa vio que ya tenía uno muy parecido, así que ha ido a descambiarlo.

Almus se está probando un traje de Calvin Klein (BuyVip) y otro de Kipling (Privalia 22h. mañana). Para ello ha tenido que quitarse las zapatillas deportivas Lacoste (VipVenta) que lleva. Le ha dejado las bolsas con los regalos de Game Movil (Glamounity), Stradda (VipVenta) y Flik-Flak (BuyVip) a Aretha mientras hace las pruebas.

Jimmy Choo, vestido de Gurú (Esdemarca) al acercarse al probador se ha quedado encantado al verla, así que le ha tomado las medidas y le hará un vestido exclusivo.
- ¡Qué suerte la tuya! - Le dice Aretha.Almus y Aretha en la puerta del probador con el diseñador

6 comentarios:

  1. Que ilu. Gracias wanchuzri por incluirme en la lista negra de mañana lunes.
    Estoy intentando ampliar las fotos del pedido y centrarlas para que queden decentitas,para estrenarme con mi primera entrada y contaros mi pedido de Privalia de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas, que bueno el resumen, pero la diseñadora de Jimmy Choo es una chicaaa, jajajaja. Por lo visto la gente se ha dado tortas para comprar algo en HM.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Mónica, me parece alucinante lo de la peña en HM, a eso le llamo yo hacer una buena campaña de publicidad (lo he visto hoy en el periódico, las colas que han hecho las DESCEREBRADAS de turno). Imagino que el diseño del zapato dichoso será de JChoo, pero la calidad y la manufactura no pueden ser las mismas, eso seguro. Así que te gastas 99 euracos en unos zapatos con taconazo incómodos y de estos que hacen que suden los pies a base de poliuretano. Que digo yo que por ese dinero te puedes pillar cosas MUY decentes en Dantés, Camper, Guess o marcas glamurosas. Además, de qué demonios te sirve comprarte el jimmi chu de las narices si luego la ropa que llevas es un baratillo descarado???
    por cierto, Wanchu, una frase lapidaria de tus amigas las shopper sobre bolsos y zapatos de imitación: "rechaza imitaciones: si tus amigas no saben dudarán, y si saben, se sonreirán. Tú misma". Joer, qué razón tienen, hay que reconocerlo...

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahhhhh jajaja que me ha pasado en los pelos???!!!! Jajajaja. Chicas yo fui a Marbella con una amiga de compras pensando "bueno a media mañana nos dejamos caer por H&M a ver que tal". Dios santísimo, la gente estaba como loca; tal y como entramos por la puerta de la tienda volvimos a salir. Por lo que he podido leer, la calidad efectivamente dejaba mucho que desear (yo tuve los zapatos a 3 metros de distancia y parecían de plastiquete).
    Lo mejor de todo es que por lo que me hubiesen costado los taconazos de la muerte que me hubiese puesto 1 sólo día acabe con 6 prendas entre Mango, Pull & Bear y Blanco =P
    Un abrazota y gracias por incluirme en el resumen =D

    ResponderEliminar
  5. Jajaj! qué mona que estoy yo ahí en la foto! mother mine !
    estube este finde en Bruselas (x eso tardé en responder por lo de los votos! SORRY SORRY!).. y entré en H&M con la ilusión de salir con una caja de zapatos de Jimmy (con la confi) en mi regazo... pero las "bruselienses" habían acabado con todo y solo eran las 11 de la mañana... ! FLIPA ! eso sí... le hice una foto al escaparate... es lo máximo que conseguí juas juas juas! (más tarde sus la enseño).

    ResponderEliminar
  6. Almus los pelos se te quedaron así al ver la de locas que había en H&M.

    ResponderEliminar