martes, 17 de noviembre de 2009

Llegó el pedido Mariquita Pérez!!!

Como parece que nadie más se atreve a escribir, os comento que ha llegado esta tarde el muñeco que pedí y que alguna más también comprasteis.

Es una monada y mucho más bonito que en la foto. Tiene el cuerpo blandito y dan ganas de achucharlo, lo cual me gusta mucho porque a mi hija todavía la veo más con muñecos blanditos que con los que son todo entero de material. Trae una etiqueta en la que certifica que es un muñeco hecho completamente de manera artesanal.

La ropa viene en plásticos y aunque no he revuelto mucho tiene buena pinta.

Todo sea que al desvestirlo me encuentre con alguna sorpresa, pero yo creo que le va a encantar y que va a flipar un rato con el muñeco porque es precioso.

Hay que aprovechar este año que todavía no pide...

10 comentarios:

  1. Así que todo bien. La mami contenta con la compra y la niña estará encantada!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien. Yo llegué tarde a esa venta y las muñecas que me gustaban para mi niña ya estaban agotadas. Pero tampoco me dio mucha pena porque tengo una niña empeñada en desnudar a todas sus muñecas y pintarlas la cara. De hecho, si le compraba una mariquita perez era para guardarla y dársela algún año de estos (cuando cumpliera los 35, ja, ja...)

    ResponderEliminar
  3. El muñeco es precioso, y además, que rápido te ha llegado!
    A tu hija le va a encantar, ya verás. Yo compre una parecida en otra venta y tambien se la tengo guardada para reyes, son preciosos estos muñecos.

    ResponderEliminar
  4. Qué quieres que te diga si yo babeo en los estantes de juguetes de niña, me encanta y tu niña va a estar encantada

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece achuchable, achuchable. Seguro que le encanta. Hello la mía (Sara) también la pinta pero con los "rotus" que no se quitan jamás. Ya he tirado algunos. Que desastre de niña para los juguetes. Hueveras para todos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. La mía me coge los bolis (no sé cómo hace para encontrarlos, mira que los escondo...). Esta misma tarde ha decidido expresar su arte en su propia cara (toda pintaíta de boli... monísima)

    ResponderEliminar
  7. Y un poco de arte también en la carita de su hermano que el pobre con 2 añitos no dice ni mu.

    ResponderEliminar
  8. Yo también compré Mariquita Pérez y la verdad es que son una monada. La próxima que sea para mí.

    ResponderEliminar
  9. Que rapido llegó el pedido, a ver si a mi me llegan pronto los mios que se me va acumulando la lista y no llega nada :@

    ResponderEliminar
  10. Pues ya os contaré cómo le va. Pero hasta Navidad nada, que se lo traerá Papa Noel...

    Jo, lo de pintar al hermanito con rotulador... Circula una foto por internet... para matarlo, eso sí, primero habiendo sacado unas fotos....

    ResponderEliminar