lunes, 16 de noviembre de 2009

He ganado el predictor!!!!!


Bueno, como el bolso no pudo ser al menos un cheque que me va a venir estupendamente por que en cuanto me recupere me pongo a quemar tarjeta. Por cierto, mil gracias a las que me votasteis, sois unos soles.

Os mando la fotito que les he enviado para recoger el premio. Ahora estoy más delgada, afortunadamente. Y, aunque parezca raro, es Zaragoza. Es un sitio que se llama Las Playas y con unas piscinas naturales al lado del Ebro que nos lo suple minimamente.

13 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy, ¡Qué bien! Otro cheque para las tarjeteras jajaja. Oleeeeee. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Xys, que bien. Ya queda menos para que me toque algo. Aunque sea fregar!!!! Porque lo has dicho, pero parece por ej. Cádiz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xys, enhorabuena y encantada de verte, creo que es tu primera foto aquí no? Pues yo te veo estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y creo que no te habia visto nunca. A fundir el cheque.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que se te ve bien, pero la cara nadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, ya veras que el cheque no dura naaaaa, yo quiero que me regalen otro. Por cierto mu guapa y si dices que ahora estas mas delgada, estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Anda que bieeen!!! Son 10 euros no? Pues mira que bien te van a venir, enhorabuena, que no pare la cosa, la suerte se instala en el blog!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!! A quemarlo se ha dicho!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Ahora a gastarlos de la manera más rápida posible,eh? No vaya a ser que caduque. Aunque conociéndonos, no creo que esa posibilidad la contemplemos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Xys!!! Se te ve guapisima. Clara, mi vida, haz clik en la foto y la verás mas grande, se ve muy bien la sonrisa que tiene la mañica.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Xys!!, ahora a gastarlo!!, por cierto que arte y salero hay por Aragón!!

    ResponderEliminar
  12. Bien!!! enhorabuena! estas guapisima en la foto!

    ResponderEliminar
  13. GRACIASSSSSS!!!!!
    Jo, estoy supercontenta por que no me suele tocar nada y es una maravilla. Gracias por decirme que estoy guapa, sería la fiebre por que estaba malísima.
    Clara, prometo poner una que se me vea más la cara la próxima vez. Es que soy pelín vergonzosa.

    ResponderEliminar