domingo, 15 de noviembre de 2009

Simorra

Me gustó tanto el David Delfín de Buyvip que me llegó el otro día -y me lo compré inesperadamente- que he repetido en Simorra. Es una marca que me encanta, recuerdo un traje chaqueta negro que compré por un dineral hace 10 años y que me he puesto hasta la saciedad (o sea, bien amortizado). Lo cierto es que el trajecito es una 38 (felices tiempos aquellos) y yo oscilo entre la 40-42, que los años pasan y hay que asumirlo. Conque he decidido apañarme un "fondo de armario" clásico para los próximos 1o años.
La levita estaba a punto de agotarse y no comprendo cómo es que llego por la puerta y la pesco.
Lo único: no sé si la falda es de la misma tela que la levita -ese es el riesgo, aunque a una mala, devuelvo la falda porque la levita sí me la quedo-.
La blusa me ha parecido muy mona, y no tengo ninguna blusa blanca un poco "puesta" (por cierto, PRECIOSA la camisa blanca de cimarrón by privalia, igual que el abrigo y la parka negra, estoy deseando estrenarlo todo a la vez!!!)
Así que ya he picado. Y bueno, con esto y un bizcocho, creo que me quedaré quietecita una temporada, que ya me vale. A ver si me llega mi abrigo negro de Celia Vela y no pienso comprar nada más lo que queda de temporada, me dedicaré a haceros la ola a las tarjeteras.
Feliz domingo, guapas (y guapos)


5 comentarios:

  1. ¿Qué tal el super cocktel en Barcelona? ¿Triunfaste con David Delfín? Queremos fotosss del evento!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, bueno, el super-coctel fue en el casino de Madrid, el DDelfín está en la modista cogiéndole los bajos y las mangas (lo recojo el martes), así que me puse un almatrichi con zapatos fosco (el negro con bordados beis), qué maravilla de vestido, cómo me alegro cuando hago buenas compras.
    ahora os subo afoto
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la levita. Y la tela de la falda parece la misma. Espero que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  4. eso espero... y si no, pues me quedo la levita y a darme una vuelta por Simorra a ver si encuentro una falda o pantalón en el mismo tejido... (cómo me complico la vida, joer)

    ResponderEliminar