lunes, 16 de noviembre de 2009

Pues eso, que muchas gracias

Hola chicas,

Anoche os di las gracias así como un poco "sosaína" pero es que no sabía qué decir, esta mañana tampoco, pero bueno...
Estoy muy contenta pero, más que por el bolso, que me gusta, por haberlo ganado gracias a vosotras. De todas formas lo suyo hubiera sido un bolso para cada una, pero ya me imagino que Rober querrá conservar su puesto de trabajo.
Por cierto Rober, muchas gracias, y sigue así que quedan muuuuuuuuuuuchas tarjeteras por ganar un premio y todas lo merecen.
Un beso a todas y me voy a trabajar que ya estoy de alta, si lo veo mal, ya sé que hacer, me fastidio otro ligamento y pa casa.
Gracias chicas, encontraros a vosotras ha sido muchooooooo mejor que el bolso, de hecho ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

10 comentarios:

  1. Juani hija, ya te puedes ir contenta a trabajar. Te llevas la mejor puntuación y encima o debajo UN BOLSO. Pues espero que lo disfrutes mucho y me alegro un montonazo que te lo lleves. Un besito y buena vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  2. Juaniiiiiiiiiii!!, que alegría que ver que la ganadora has sido tu,no se que es mas gratificante si el bolso o los 38 VOTOS!que demuestran lo que se te quiere, un abrazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, creo que es la primera vez que ganas algo sin tener que trabajar ¿a que no me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. Juani!!!! que te mereces eso y mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Juani, me alegro un monton de que te tocara el super bolso. ¡¡¡TE LO MERECES!!!

    ResponderEliminar
  6. Juani ¿sabes quien se va a quedar tu bolso? xD

    ResponderEliminar
  7. No veas 38 votos.... vamos arrasando. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaa!!!! Que lo disfrutes con chulería y desparpajo jaja. Me alegro de que ya estes "operativa" esos es buena señal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Pero es que te lo mereces un monton que nos reimos mucho contigo. Ahora a lucir palmito y bolsito.

    ResponderEliminar
  10. Juaniiii!!! Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes, y si lo vas a regalar, que quien lo reciba lo disfrute también!!! Que si lo vas a llevar tú, ya podías meterle en algún bolsillo unas foticos nuestras... Bueno, aunque sin fotos ni nada ya sé que nos vas a llevar con el bolso a todas partes...

    Que mejor manera de empezar la semana con buen pie!!! ;)

    ResponderEliminar