martes, 17 de noviembre de 2009

TE EQUIVOCAS FATI, LA PRIMERA COMPRA LA HICE YO.





Pues eso, que he comprado como las locas el bolso para luego irme a Chicco, sobre todo queria jerseys para el niño pero no me han convencido, y un plumon, que el que tiene del año pasado se lo pongo la semana pasada y me dije que bieeeeeennnn le vale este año y le esta bien, pues noooo el tio me ha pegado otro estiron de los suyos y las mangas le estan justas.... pa morirse...
Asi que de otro estiron me lo deja tirado. Como yo le digo, anda pegate otro estiron y me pillas a los niños de 5 años.
Bueno y lo otro que me ha gustado.
Y lo mejor es que encima tendre que ir a comprarle jerseys a la tiendas.

14 comentarios:

  1. Clara has tenido que volar jajaja, el bolso aprecía a gotado nada m as entrar!!, la ropa para Hector me encanta, ahi que ver como tienes al principito de guapo!!

    ResponderEliminar
  2. Clara me gusta un monton la ropa, el plumas es chulisimo. Me gusta mucho la ropa de mayores para niños.

    Fatio, es verdad, yo entre a las 6:45 y el bolso ya aparecia como agotado. Me di una vueltita por toda la pagina y cuando volví, ponia que quedaban 3 y me metí uno en el carro y alguno mas de los que iba viendo. Pero al final... despues de pensarmelo, todo lo que se puede pensar a estas horas que en mi caso es casi na... cerre la pagina y a la ducha!!!

    ResponderEliminar
  3. Clara como me gusta el bolso que es igual que el de Fatio, pero compraste primera. La del niño me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Clara hija tú cuando madrugas, madrugas. El niño va ir fashion que te cagas, ya nos lo enseñarás vale?

    ResponderEliminar
  5. Tu esta mañana te has dicho "Madrugar pa na es tonteria" y has aprovechado, muy bien hecho... que cuando madrugas y no picas jode un rato. Muy bonito todo

    ResponderEliminar
  6. Pero que suerte teneis con el bolso, me encanta, eso me pasa por no madrugar. A que hora empezó la venta? madre mia, a las 6:45?
    La ropa del niño es preciosa, y esta marca es buenísima. Tu niño va a ser jugador de baloncesto con tanto estirón, y con lo alta que eres, es normal que el tambien lo sea.

    ResponderEliminar
  7. Private Outlet me acaba de regalar un bono "vip" de 7€ . ¿Os ha sucedido lo mismo?. Y eso que yo de vip na de na que sólo les he hecho 2 pedidos y todavía estoy pendiente del último.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien Hello, a mi no me ha pasado pero yo también estoy contenta, me he probado lo de Hoss que ayer no podía con mi alma y es mi talla. Lo único es que no sé cuando me pondré ese vestido porque de cerca no es muy de diario, al menos de mi diario, pero bueno me lo tomaré como una obra de arte y pensaré que cuantas más temporadas tenga, más caro es

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta esa marca. Tu vestido precioso (ya lo ví ayer)y... ¿cómo que de diario no?. Además hay días que apetece ir así como más "elegant", a mí al menos me pasa.
    Yo he cogido alguna cosita de esa marca en una web de ventas (www.yoox.com) que vende muchísimas marcas y que te trae superrápido pero los precios no suelen ser tan "gangas".

    ResponderEliminar
  10. Private Outlet, QUE MIEDO ME DAS. Me envían un bono de 5 euros... y se dirigen a mi como "BUenos días Aurore".
    A ver, las que me habéis visto, ¿a que no tengo pinta de Bella Durmiente?
    Joooeeeer....

    ResponderEliminar
  11. Ah, perdón, que no había terminado de leer; también me dicen que he realizado "mi primer pedido". Pos no. Y la chaqueta verde oliva???
    Terror me da la base de datos de esta gente...

    ResponderEliminar
  12. Pues ya te digo, que llevo días temblando por cómo me va a llegar mi pedido (al menos ahora consta como "en preparación").

    ResponderEliminar
  13. Clara que chuliiisimo el bolso!!! ¿os habéis comprado Fatio y tu el mismo?
    Un día tendríamos que hacer un collage con nuestras fotos llevando lo que tengamos igual... sería divertidisimo.
    Ah, al rubio también quiero verlo...

    ResponderEliminar
  14. Hello yo he comprado alguna vez en Yoox y es rápido y no cobran portes, pero es carísimo. Suelo mirar zapatos.
    Vale Rosa, que Wanchu nos monte una página como la palomina y colgamos retraticos

    ResponderEliminar