lunes, 16 de noviembre de 2009

Mis compritas de hoy...

Aqui os dejo mis compritas del dia de hoy, son de la venta LULLABY de Privalia. Esta mañana ha primera hora no me ocorde y cuando he querido entrar ya no habia mucho donde elegir, y eso que la marca que tenia mucha variedad y a muy buenos precios. Todo me ha salido por 50€ ya con los gastos incluidos. No tenia ni idea de esta marca...


Es ropita para mi proxima sobri, NATALIA. Espero haber acertado, bueno mas bien que haya acertado la gine, hasta ahora ha dicho que es niña, aunque siempre termina diciendo... "pero no se ve muy claro". Como mi otra sobri tb es niña, no le hemos comprado muchas cosas xq mi cuñada dice que tiene ropa de Paula sin estrenar, pero yo creo que algun regalito se merece... Si todo va como lo esperado, le veremos la carita en febrero!!!
Aqui os lo dejo y haber que os parece...

11 comentarios:

  1. Ayyyyy, qué locura las sobris. Nos hacen dejarnos toda la pastaaaaaa jiji.

    ResponderEliminar
  2. monísimo todo!!! yo eché un vistazo pero no tengo ya sobris de ese tamaño, así que... me inflé a comprar relojes en buyvip, la venta de flickflack estaba muy bien.
    relojes para todos, que ya comienzan a ser mayorcitos...!!
    por cierto, hoy he tenido una debacle pre-navideña, la tenéis en mi blog
    http://silcasv2.wordpress.com/2009/11/16/holocausto-bakugan/
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo me gasto una pasta... pero es que no puedo evitarlo. Paula me tiene comido el coco, hace de mi lo que quiere, y Natalia ya lo está consiguiendo y eso que aun falta...

    ResponderEliminar
  4. Pero que tias mas enrolladas!! que sepais que vuestras sobris no lo van a olvidar nunca. A mis hermanos y a mi nuestra tia que vivia en Londres nos traia maravillas de alli cuando eramos pequeños, nos llevaba a la playa, de compras, a todas partes, y esos detalles no se nos han olvidado nunca, al contrario, los valoramos ahora aún mas.

    ResponderEliminar
  5. Pues Silcas eso mismo le pasó a una amiga y esta en concreto compró otra vez lo mismo, y pasado Reyes le demostró a su hija que ella no era ni mucho menos una Reina.

    Su hija no entendia nada, ni yo. Ya era mayor la niña para decírselo.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba Guada, me encantan esos conjuntitos tan monos que le has comprado a tu futura sobrina. Cuando es niña siempre dicen lo mismo, cuando es niño no hay dudas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Guada, mira que me da envidia la ropa y los juguetes de niña, me gusta todo, pero nada, que tendré que esperar a tener una nieta, desde luego tu cuñada estará muy contenta

    ResponderEliminar
  8. Mónica, es cierto, los niños rara vez olvidan esos detalles... tanto los buenos como los malos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es todo bien bonito.

    Silcas ahora no tengo tiempo de ver tu aventura mañana la leo.

    ResponderEliminar
  10. Muy mono todo. Yo he tenido un sobrino politico (vamos por mi novio) hace 20 dias, una monada!! Pero con eso de que es niño pues la ropa llama poco la atencion y no te dejas el dinero. Por ahora es el 3ª sobrino, cuando toque una sobrina no se lo que hare porque la ropa de nena me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha parecido una marca de ropa muy chula y que además de tener ropa de niña muy bonita y variada también tienen de niño bastante y variado, cosa que se suele echar a faltar.

    Y es que como no sabemos si el churumbel es niño o niña, pues yo voy mirando, por si acaso...

    ResponderEliminar